Hace 15 años | Por nandohv a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 15 años por nandohv a elconfidencialdigital.com

La profundidad de la crisis económica está preocupando a los expertos, que además se temen que tenga una duración mayor de lo calculado, con lo que sus efectos serían demoledores. Se buscan soluciones, que sean de fondo y rápidas.

Comentarios

amac

El Confidencial Digital, uno de los más lamentables "confidenciales digitales". Y pensar que todos estos panfletos están patrocinados por BBVA, La Caixa, Endesa y demás...

D

"Un grupo de analistas ha pergeñado, casi de forma improvisada y para su propio estudio..."

en fin

Cantro

¿De fondo y rápidas a la vez? El cianuro es más rápido. Estas cosas hay que tenerlas pensadas, si no puede ser muchísimo peor el remedio que la enfermedad

D

A favor de quitar ministerios!

d

Lectura realista de las propuestas:

-> Aflorar el dinero negro: España es la puerta de entrada a Europa de la mayor parte de las drogas desde sudamerica, además de paraíso para las mafias (Mallorca, Marbella, ...) ¿Todo ese dinero procedente de las mafias para subvencionar la salida de la crisis? Seguro que a todos los demás países europeos les parece cojonudo.

-> Quitar ministerios: ¿contra la tendencia de hace un mes? Todos los ministerios son super importantes, como por ejemplo Vivienda.

-> Congelación salarial: lo que le faltaba a un gobierno de izquierdas. Ni de coña.

-> Nucleares: esto sólo sirve para facilitar la vida a las electricas y potenciar la zona donde se construyan. Vaya solución más patata.

-> Echar a Solbes: el único que sabe algo de economía en el gobierno a la calle. Que se ocupe Sebastián, ese animal político.

Conclusión: vaya manera de ofrecer soluciones que no solucionan nada y que además son irrealizables. Lueo dirán que ellos tienen propuestas.

D

Aflorar el dienro negro; yo propongo que los bancos tengan transparencia absoluta en las cuentas de sus clientes.
Quitar ministerios; vaya mierda de medida, a menos ministerios menos democracia.
Nucleares; yo propongo energia verde que ha demostrado que funciona.
Echar a Soolbes: Mas bien es escuchar a Solbes, nadie le escucha y menos a un nadie le hace caso aunque a veces es mejor ni una cosa ni la otra.
Moderacion salarial; pedazo de cabrones, matarnos ya directamente y buscaros otros esclavos hijos de la gran puta.