www.iguanalinux.com/software-libre/los-5-mejores-reproductor...
por jorel el 24-11-2008 22:56 UTC
Ante la indecisión que todavia tenemos muchos usuarios en cuanto a reproductores de audio para sistemas GNU/Linux, hemos decidido realizar una selección de los que consideramos, son los mejores proyectos de este tipo en la actualidad:
#7#6 Casi todos se basan en plugins gstreamer y otras libs genéricas, así que entre ellos no deberían oirse diferente (salvo que apliques a mano ecualizadores por software). Así que en este caso, sí estamos frente a la posibilidad de elegir el programa que nos guste y no el que "mejor suene" :)
En mi caso, me quedo con Rhythmbox, lo probé porque viene con gnome y me quedé con él por sus prestaciones y plugins (muchos de ellos pijaditas innecesarias pero divertidas, como suele pasar), pero casi cualquiera de la lista es una excelente opción.
En mi caso, me quedo con Rhythmbox, lo probé porque viene con gnome y me quedé con él por sus prestaciones y plugins (muchos de ellos pijaditas innecesarias pero divertidas, como suele pasar), pero casi cualquiera de la lista es una excelente opción.
Se agradece la explicacion. Ahora ya puedo elegir el que me salga de los hue...s :D