Hace 14 años | Por xaloc a frakinearth.wordpress.com
Publicado hace 14 años por xaloc a frakinearth.wordpress.com

Hoy en día, la industria de los videojuegos se encuentra saturadísima de títulos tanto buenos como malos para diversas máquinas. En un mercado tan complicado donde se sabe de primera mano que 7 de cada 10 juegos que se lanzan generan pérdidas, tiene evidentemente, un lugar muy importante y destacado, la estrategia de marketing de la desarrolladora en cuestión. Lo que da resultado a grandes e innovadores trailers publicitarios.

Comentarios

bage

#3 pues te diré que me he divertido como chaval con muchos de esos juegos "malos". Para muchos de esta generación buenos gráficos = buen juego. Les pones un juego de los 80s y se pegan una aburrida ejemplar Otros afortunados pudimos ver como progresaba la industria.

Jiraiya

#0 "Hoy en día, la industria de los videojuegos se encuentra saturadísima de títulos tanto buenos como malos para diversas máquinas."

Pues yo creo que sólo está saturada de videojuegos malos, en el caso de PSP. Sacan juego simplones y nada trabajados. Me compro esta plataforma para jugar a un "Arcade Master Sytem" no te jode...

D

Pues a mi me gusta más el ultimo de Star Wars:

x

#2 Lo de la PSP es un caso aparte la verdad. Yo también la tengo y solo pude jugar a 9 juegos porque basicamente no tiene casi juegos en el catálogo. Aunque para juegos malos puedes darte un paseo por Wii y NDS