Hace 17 años | Por --10140-- a portalwii.com
Publicado hace 17 años por --10140-- a portalwii.com

Aquí cinco razones por las cuales adquirir una Wii. 1) Interactividad y entretenimiento Para mí una consola doméstica básicamente es un "aparato" con el cual puedes disfrutar de juegos en una pantalla. Usarla para divertirte, y este es el punto fuerte de Wii, la diversión, el nuevo mando ofrece un catálogo de posibilidades nunca vistas antes en otra consola y que dará mucho juego, y no sólo nos quedamos aquí sino que los gráficos aunque sean algo inferiores a Xbox360 y PS3 son también de buena calidad...

Comentarios

t

Me parece un articulo demasiado tendencioso... a mi me gusta la wii, pero que me digan que una de las razones para comprar wii son los juegos y vamos con la guinda esa de: "Pokemon, Zelda, Mario" ohhhhh.... creo que lo que le va a fallar a wii van a ser los juegos, por lo demas me parece una buena consola y de hecho la prefiero a las otras dos, pero que no se rian de mi ni me intenten hacer comulgar con ruedas de molino, por favor

D

#1, yo creo que la gracia de la consola serán los juegos, si con las ventajas de tener un mando inalámbrico y con sensores en 3D no hacen juegos 'diferentes' ya me dirás de que sirve tanto rollo lol

vilkus

No son razones de mucho peso pero bueno, vamos a menearla

d

Bueno, excepto el precio, el resto de razones se pueden dar para cualquier consola.

namikata

yo: cariño, como se decia nosotros en ingles?
novia: wii
y: gracias gracias, que ilusion para navidad!!! si ya sabia yo...
n: plas plas plas...

otro dia

y: oye, el lunes estas en paris no?
n: si y tal yu cual y bla bla
y: y ya te aclaras con los franceses, si no sabes ni de cir si en frances
n: si se, se dice wii
y: gracias, que ilusion! eres la mejor, cuanto te quiero...
n: plas plas plas...

PD: si os preguntais que son los "plas" es mas o menos el ruido de su mano dando collejas lol

D

spam spam!