Especialmente después del lanzamiento de Ubuntu 8.04 LTS, y aunque es una visión muy particular, el "VAR Guy" explica porqué Ubuntu se convertirá en un hit en servidores, escritorios y dispositivos móviles en los próximos años, y enumera 5 razones por las cuales cree que esto sucederá tarde o temprano.1. La Debacle de Windows Vista. 2. Errores de Cálculo de Red Hat y Novell. 3. Consolidación en el Servidor. 4. El Software Como Servicio y el Open Source. 5. Intel
Para gustos colores, pero Ubuntu no deja de ser una Debian, y que según el usuario al final no tiene que tener nada parecido a la distro de ubunto, o empezar con otra distro y dejarla como el ubuntu.
Por otro lado apareció una raza inferior que no se debate en el flame eterno</ironia>
PD: Para los desconocedores, ubntu esta basado en debian
Además, por defecto viene el firefox 3 beta y no funciona (sólo puedo hacer clicks, no me deja escribir, es como si no cogiera el teclado), he instalado el firefox 2 y tampoco rula... al final me he apañado con el Swiftweasel.
Ya lo tengo todo niquelao, me ha costado 3 horitas, pero esto una persona normal no lo hace ni de coña, todavía le falta para que el público en general lo pueda usar... pero claro, en instalar el windows + drivers + programas se tarda todavía más y hacen falta 20 CDs.
1! El Stallman!
2! El Linus Torvalds
3! El Mark Shuttleworth
4! El... Ballmer? xDD (es que es muy "mono"). Developers, Developers, Developers...
Salu2 y larga vida a todos los "sabores" basados en GNU/Linux. ;)