Hace 12 años | Por Eldiosquenoreza a elplural.com
Publicado hace 12 años por Eldiosquenoreza a elplural.com

Querido Mariano Rajoy: Supongo que no dará abasto con todo este marrón de ser presidente del Gobierno: que si hay que madrugar entre semana, que si Wert vuelve a meter la pata, que si hay que viajar a Bruselas cada dos por tres... ¡con el miedo que le da a usted volar! Vamos, normal que viva "en el lío". Como dentro de unas semanas cumplirá 57 primaveras, me he permitido ofrecerle, como regalo, un quinteto de medidas para reducir el déficit que tanto aprieta. Así podrá dedicarse con calma a organizar su fiesta de cumpleaños.

Comentarios

andresrguez

El artículo es demagógico, populista y anumérico a más no poder... aunque viniendo del panfleto sensacionalista de EL Plural...

Y vuelta con los famosos 10.000 millones del concordato vaticano, olvidando que las funciones que da la Iglesia tendría que asumirlas el estado por lo que el ahorro sería inexistente



Y que luego vengan con lo de las Diputaciones y el ahorro, cuando ese coste tendría que ser asumido por las CCAA...

Lo más cachondo es que venga con lo de la III República como ahorro de dinero... cuando en realidad los 8 millones de coste, son menores que los costes de la República Portuguesa, Francesa, Alemana e Italiana
http://www.debatecallejero.com/?p=498
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/113839/12/06/Chirac-se-salta-la-egalite-la-Republica-cuesta-4-veces-mas-que-el-Rey-de-Espana.html

D

#4 Tu comentario es demagógico, populista y anumérico a más no poder... aunque viniendo de ti...

j

#5 perdón fui a votar positivo y me confundí de botón.

D

#6 Estás perdonado.

StuartMcNight

#4 Por no hablar de que de los famosos 20mil millones de las diputaciones, 16mil de ellos los tienen las diputaciones vascas. Olvidando siempre que esas diputaciones tienen sus propias Haciendas y que tienen esos presupuestos porque obviamente ellos mismos administran sus impuestos sin pasar por la caja central.

j

Pero entonces tocaría precisamente a los que más votan a Marianín...

D

Solo con que se eliminase el fraude fiscal se quitaría el déficit de un plumazo y además sobraría dinero para empezar a devolver la deuda.

No sé por qué los políticos están tan en contra de perseguir el fraude.

j

Buenas medidas si no fueran utópicas, aunque no se aplicaran todas ellas, solo se aplicaran en una pequeña parte, ya sería un respiro para las arcas estatales