Publicado hace 13 años por --216917-- a bilbobranka.wordpress.com

Con la movilización trabajadores y el sindicato LAB han querido denunciar el desprecio que esta multinacional del sector de la seguridad informática viene mostrando desde su creación hace más de 20 años. “El desprecio y la represión más salvaje contra todo trabajador que ha intentado organizarse sindicalmente o modificar y mejorar sus condiciones laborales”.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Puedo contar de segunda mano (trabajé para Panda durante unos años) que el ambiente allí era irespirable: se vienen produciendo despidos desde hace años, todo el mundo teme por su puesto, quedan responsabilidades sin cubrir y nadie se atreve a asumirlas por miedo a ser el siguiente, se publican ofertas de trabajo para reemplazar a personas mientras aun ocupan su puesto...

bambam_6667

mucho ánimo, de parte de un ex-currela, que se fué en la de hace 3 años.
a ver si sale en los medios, porque todavía luego la pondrán los políticos, como empresa ejemplar vasca.
PANDA de Hijos de Puta S.L.

bambam_6667

#6 ayer me comentó un ex-compañero, pero no quería decir nada, porque no sabía como estaba de avanzado y si podía hacer algo en contra la empresa, porque ya se sabe, que al final tienen ojos y oídos en todas partes. si ya estáis constituídos, felicidades, y a ver si conseguís unas condiciones de trabajo, como poco, normales

D

Foto de la concentración http://www.lomunet.org/cpanda.jpg

Orgfff

Parece que es norma general que las empresas pisoteen a sus empleados como si fueran felpudos; en vez de progresar, estamos yendo como los cangrejos.

a

¡Pues me paso al Norton!

CalifaRojo

El antivirus no tiene de momento actualización para el virus "crisis".

bambam_6667

#2 no es el virus crisis, es práctica habitual en la empresa, despidos bordeando el ERE, todos los años, y al menos antes, era imposible hasta tener un comité de empresa.