www.elmundo.es/elmundo/2008/12/18/camaredonda/1229622487.html
por
--64854-- el 19-12-2008 07:36 UTC, publicado el 19-12-2008 15:20 UTC
Todo ese rollo de "es que los tíos sólo queréis lo mismo" o "a las tías siempre hay que daros la vuelta" (como si hablaran de un calcetín) ya cansa y aburre...
en: cultura, educación karma: 689
negativos:
1 usuarios:
198 anónimos:
216 compartir:

xD
1 Este señor yo no se con quien se habrá acostado pero lastima me da ...
( "Tumbarse y esperar que el hombre lo haga _todo"
-- > suele pasar si te compras una muñeca inchable.... )
2 "Negarse por decreto al sexo _anal" ¿ A que a ti no te gusta que te meta el dedo en el culo ? Pues a mi tampoco.
Y para terminar añado, que si las mujeres hicieramos un articulo de los 50 errores sexuales masculinos, mas de uno se echaria a llorar tb.
En fin, que en sexo no se puede generalizar, cada uno ....
Edito : www.20minutos.es/noticia/175802/0/errores/hombres/cama/ :lol:
meneame.net/story/51-errores-comenten-hombres-durante-sexo
meneame.net/story/los-50-errores-de-ellas-cama
¿Qué hace este hombre comentándolos dos años después como si de una novedad se tratara?
meneame.net/story/50-errores-sexuales-masculinos
Una frase mu buena de una pelícua. Dice la chica "¿por que cuándo le digo a un hombre que me haga lo que quiera, siempre me la mete por el culo?
suelo ser activa en la cama siempre lo he sido, pero a veces me he cortado de hacer ciertas cosas por "si hago esto o esto otro a lo mejor piensa mal de mi..."
Despues de varias experiencias deje de pensar :) y es lo mejor que pude hacer.
Digo, creo, los tiempos cambiaron y una pareja en la intimidad hace y deshace de a dos. Hablo mucho con mis amigas de sexo (creo que siempre es el tema principal) y hasta donde me cuentan ninguna se queda "quietita" esperando nada, al contrario, y me incluyo, todas forman/formamos parte del participar.
Hago referencia a que los tiempos cambiaron, porque años atrás si podría pasar ésto, que la mujer se quede "tumbada", pero me resulta difícil aceptar que siga pasando eso hoy.
Ya se que está mal generalizar, pero repito hablo por lo que me cuentan mis amigas y por lo que yo vivo. No hay nada mejor que hacer todo lo que uno tenga ganas, por supuesto sin molestar a la pareja porque eso "se maneja sobre la marcha" como decía mi abuela.
#7 un comentario estupendo, totalmente de acuerdo (cuánto daño ha hecho sexo en nueva york...)
A mi me corta muchísimo el rollo lo de la coleta... pontela antes si sabes que te va a pasar leñe :(
# 26- No darle sexo oral cuando lo pide: no seas vago, es muy placentero para ella. Si no te gusta el olor o el sabor podéis ducharos juntos antes.
# 27-Intentar coaccionarla para que te haga sexo oral: es muy desagradable. Respétala.
Ya claro, que ella lo pide con mcuhas ganas, y bueno, no seamos vagos y si no tal pues a la ducha pero el caso es que hay que hacerlo. Tú te mueres de ganas y EH! cuidado, respetemosla porque es muy desagradable para ella.
Otra joya:
16- Quitarte la ropa de forma ridícula: recuerda que delante de tí hay otra persona. De lo cómico a lo patético hay una línea muy fina.
Perdoneme usted, pero es que yo me perdi la clase de estriper y es lo que tiene...
Para que dos personas tengan buen sexo lo que hace falta es complicidad comunicación y entendimiento.
8- Hacerlo sin afeitarte: quizá te sientas atractivo, pero pinchas.
17- Esperar que se depile para tí: aunque te guste mucho, es cosa suya...
El día que las ranas formen parte de un grupo musical me creeré que esto fue escrito por un hombre.
26- Quedarse dormida antes *o* durante el acto
Si eso es común, es que hay demasiada narcolepsia en el mundo. Ahora, no se si es precisamente error femenino, porque.... XD
#29 porque se reproduce por gemación?? No, no lo entiendo...
www.fotonomade.net/galeries/maldives/slides/Etoile%20de%20mer%20Rose.jg
Jajajajajajaja, claro no les gusta que les pongan el dedito a ellos y quieren meter tremenda cosa eh... la ley del embudo
Y sí, como dijo una chica más arriba, si hicieramos el compendio de los errores masculinos, creo que no saldrían bien parados. Literalmente XD.
Venga, que sí, que las coacciones molan... :roll:
#28 "El día que las ranas formen parte de un grupo musical"
¿Las de Budweiser?
De todas formas, me parece correcto que los errores de cada sexo los comente el sexo opuesto.
:D
#20 tus amigas y tu sois un ejemplo de que los tiempos cambian, pero quizá te sorprendería saber la cantidad de gente joven (mucho y no tanto) que sigue reproduciendo exactamente los patrones de comportamiento sexual de generaciones anteriores. yo creo que es un problema
es lo que tantas veces hemos dicho sobre este y otros temas similares, generalizar es cómodo pero nunca es justo ni acertado. las experiencias personales son solo pequeños retazos de una realidad muy amplia y dificil de sintetizar en tipologías de personas o comportamientos.
Seamos realistas, puestos a hacer listas aquí sale todo dios escaldado. ¿O os pensáis que la culpa de que el sexo en una pareja no funcione es siempre culpa de uno?... ¡Amos no me jodas!