Hace 15 años | Por ziyi a yeeeeee.com
Publicado hace 15 años por ziyi a yeeeeee.com

Estas 50 fotografías son un testimonio de la tragedia causada por la misma humanidad. Por favor, lee la explicación referida a cada foto, ya que cada imagen está asociada con un trágico hito de la historia.

Comentarios

g

Pues vaya, falta la mejor foto:

http://www.flatrock.org.nz/topics/odds_and_oddities/assets/wanting_a_meal.jpg

Esta foto fue hecha por Kevin Carter (del Bang-Bang club) y ganó el Pulitzer en el '94.

pablicius

#0 El título de este post es en realidad las 50 mejores fotos de la historia... pasando a través de cada foto, no he encontrado una sola imagen que no sea triste, por eso este título Perdona, en el enlace el título original es 50 Most Tragic Pictures in Photographic History, o sea, tu título para el meneo de forma literal. Eso esta bien, pero no entiendo entonces tu rollo en la entradilla.

jacm

Las 50 mejores fotos... trágicas.

Y sí, creo que la de #10 aporta mucho. Sobre ella tengo que decir que Carter se suicidó al poco tiempo, como deduzco que la niña no duró mucho, el sobreviviente de la foto ... fue el buitre

CCGamer

Excelentes fotografias, hay unas muy impresionantes y otras donde realmente da mucha pena ver el nivel de desnutrición que se presenta en África, !Muy buena noticia!

ziyi

#1 gracias!! la verdad es que me enrollé sin sentido...

ziyi

Todas las fotos abiertas en una sola página y su reseña respectiva nos muestra un enfoque más dinámico e interesante...

D

http://i283.photobucket.com/albums/kk295/zingdan/50%20Best%20Pictures%20of%20Photography%20World/46.jpg Esta me ha impresionado como pocas otras fotos.
Impresionante la cara del niño y el cariño con el que el padre le consuela. No hay palabras.

dadelmo

Muy buenas, pero algo deprimentes... cuando veo estás fotos no me provoca quejarme de mi vida por un buen tiempo.

D

#11 Efectivamente, la niña no duró:
Esa foto se hizo cuando la niña iba de camino hacia un puesto internacional donde repartían comida: no llegó al puesto, murió en el intento.

p

hay una foto de Tejero que está entre las 50 fotografias más tragicas de historia...

rubenx14

Muy buen recordatorio que nadie debe olvidar ....

D

echo de menos la foto del miliciano de Capa

http://blogs.ya.com/yashoot/files/AMMS_001607_1225.jpg

D

no he podido llegar al final

kuartelgeneral

Es una selección bastante buena desde mi punto de vista, hay unas cuantas premiadas. Una que me impactó bastante en su momento (y portada de un LP de Dead Kennedys) es la de un misionero agarrando la mano de un niño de Uganda en el año '80). Casi 3 décadas después ya no ruboriza ni extraña una imágen así...

d

de toda la historia?
yo mas bien diria de los ultimos 60 años, pq fotos tragicas las hay y peores que estas, la de un bulldozer americano arrastrando centerares de cuerpo como si fuera basura a las fosas comunes para evitar las infecciones tras la liberalizacion de un campo nazi de exterminio ponen los pelos de punta... y hay miles...
curiosidad: el 23F ? que hace el 23F? tan tragico fue fuera de españa para estar ahi?