Hace 14 años | Por araujo a designm.ag
Publicado hace 14 años por araujo a designm.ag

Si has navegado por cualquier galería de diseño de logotipos, probablemente has notado que algunos tienen un enfoque muy creativo. En este post vamos a ver 50 logotipos listos para inspirarte en el diseño.

Comentarios

D

algunos son realmente buenos

xco

Para mi falta el de carrefour. Fijaos bien para ver la C que esconde.

http://www.carrefour.es/index.html

y que conste que no es propaganda pero cuando lo ví por primera vez me quedé parado, tanto tiempo viéndolo y sin darme cuenta.

Zade

#12 Pues yo vi la 'C' al momento... de hecho lo que me impresiona de ese asunto es que después de tantos años había muchísima gente que no lo sabía lol

Drizzt

Joder el de White Crimson es increíble.

Y el de Killed, muy curioso

Gotnov

Pues a mi me parece que el de Wesinger Music es el mejor...

Dartacann

Falta el elefantito de Menéame

Geriatric

#3 Es una elefanta

A

INCREÍBLES. Que proeza de ingenio y buen hacer. A mi el de White Crimson ha sido con diferencia el que menos me ha gustado, demasiado enrevesado... Yo me quedo con Rentzilla, Killed, Sushi y Swing por transmitir una idea de una forma tan simple y eficaz.

daniabril

Me quedo con:
Push the Bottle
White Crimson
Sushi
Shocked
Egg
Families
Wiesinger Music
Look
Killed
Impresionantes

lopetitdelfite

Hablando de logos...

¿Que ha pasado con ese fantastico blog llamado "logos como churros?
( http://logoscomochurros.blogspot.com/ )

iveldie

El de Push the Bottle me ha costado verlo, al principio solo veía una botella

TiJamásLlevaTilde

La verdad, geniales!
#8 A mí también me costó verlo.

Genial el de Peacer Rebels!

m

#8 Jejeje, es parecido a una camiseta que tengo yo, imitación a la de Adidas, pero que pone "asidras" y las barras del logo son botellas de sidra boca abajo. Casi nadie se da cuenta de que son botellas jejeje.

El de White Crimson es sencillamente precioso, aunque hay otros muchos que son geniales, me encanta cómo la gente juega con símbolos y letras.

H

El de white crimson se lleva la palma

pelirrojilla

El de Oil mola