Hace 15 años | Por Skanda a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por Skanda a bandaancha.eu

Reino Unido estrena sus ofertas de 50 Mbps sobre DOCSIS 3. A partir del próximo lunes, la cablera Virgin ofrecerá a sus clientes bajo cobertura directa la posibilidad de contratar las nuevas velocidades. Pero detrás de velocidades de vértigo, se esconde una letra pequeña que hace que por primera vez no envidiemos a los internautas británicos.

Comentarios

Requiem

ok, perdón por utilizar un término equivocado.
Te cuento mi experiencia con la virgin, la conexión va bien (ofrecen 20 megas, a los que no llegas ni de casualidad, por supuesto)con ciertas limitaciones al tráfico durante ciertas horas al día (de 10 a 15 y de 16 a 21, 6 y 3 gigas de descarga máxima respectivamente, ridículo, media hora a tope y me he fundido el cupo...)
Cuando te pasas de tu límite, te colocan en eso que ellos llaman "Traffic management", limitando expectacularmente la velocidad de tu conexión durante las siguientes 5 horas, pero también ocure algo curioso, cuando saltas el límite y te meten en el "Traffic management" el BT, por ejemplo, deja de funcionar (descarga lentísimo), y si quieres navegar, lo mejor que puedes ahcer es APAGARLO (no vale con limitarle la velocidad) como tengas en BT funcionando navegar se convierte en misión imposible, aunque estés descargando a 1k/s, algún tipo de capado debe ser, porque en el mismo instante que "apagas" el BT, la navegación vuelve a ir normal.

E

Ya les han obligado a retirar el anuncio. Encima publicaban un cap de 300 MBytes con una errata (Mb en lugar de MB), así que parecía de 300 Mbits (37,5 MB)

D

pues yo debo de ser medio rarito, pero lo que hace virgin no es un capado (lo cual impidiria ciertos protocolos), tampoco es una priorización, ya que si se prioriza se hace sobre protocolos, unos sobre otros, pero no afecta a la cantidad descargada (se priorizaría http y pop3 por ejemplo sobre todo lo demés, sobre TODO lo demás, no sobre los p2p, pero esta medida no afecta a la cantidad de MB descargados)
lo que hace virgin, y que además lo pone en su web y que bandaancha no quiere entender es que VIRGIN tiene una política de administración de trafico (traffic management policy)que regula la cantidad que puedes descargar. Esto no es un CAPADO.
es mas, he discutido durante mucho tiempo en el foro de emule-project.org el tema de los capados, y no existe ni una sola prueba de un capado. ahora freirme a negativos si queréis, pero no, si existe algo es una priorización en momento puntuales de saturación, pero esto no evita ni que usemos p2p ni su capacidad de descarga.

D

Mi modem es un iphone 3g y se ve mejor que ese

Requiem

No veo la noticia, he estado un año con virgin y el capado lo llevan desde siempre, como practicamente todos los ISP ingleses.

D

pues yo debo de ser medio rarito, pero lo que hace virgin no es un capado (lo cual impidiria ciertos protocolos), tampoco es una priorización, ya que si se prioriza se hace sobre protocolos, unos sobre otros, pero no afecta a la cantidad desgardada (se priopizaria http y pop3 por ejemplo sobre todo lo demas, sobre TODO lo demas, no sobre los p2p, pero esta medida no afecta a la cantidad de MB descargados)
lo que hace virgin, y que ademas lo pone en su wenb y