Eli
13meneos

[EN] Las 50 mejores versiones de la historia

En la lista que ha publicado The Observer el primer puesto es para la versión del "Dear Prudence" de los Beatles que hicieron Siouxie & the Banshees en los 80. Se pueden escuchar las 50 canciones y votar por ellas, muchas mejoran a las originales (topicazo, ¡pero es cierto!). Visto en hipersonica: www.hipersonica.com/2007/07/24-las-50-mejores-versiones-de-la-historiae

4 comentarios en: cultura, música karma: 71
negativos: 1  usuarios: 9  anónimos: 4  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #4   Mi lista sería completamente diferente, está claro, y estarían seguramente:
    Bauhaus:Ziggy Stardust de Bowie
    Frente!: Bizarre love triangle de New order.
    Rolling Stones: Like a rolling stone de Bob Dylan (no puedo entender como no está)
    Y de españoles, que en la lista no aparece nada (si apareciese algo sería lo raro):
    Los planetas:Disorder de Joy division, o Sense of Belonging de TV personalities, o Mama deja de llorar de Los Ángeles (J), o Northern Sky de Nick Drake... (sí, me gustan)
    Bunbury: Papel de regalo de El niño gusano.
    Mikel Erentxun: There is a light that never goes out (Esta luz nunca se apagará) de los Smiths, caso raro de traducción que convence.
    Pero bueno, coincido en muchas, y otras las conocí ahora...
    votos: 0, karma: 9
    por Jnnss el 26-07-2007 01:59 UTC
  2. por --17297-- el 26-07-2007 01:19 UTC
  3. #2   Muy bueno; algunas son mucho más famosas que las originales, aunque hay otras cuya versión original es insuperable (Gloria/Satisfaction/Mr Tambourine Man)
    votos: 0, karma: 6
    por e-ShEeP el 26-07-2007 01:24 UTC
  4. #3   Excelente recopilación. Pero me siguen faltando canciones conocidas. De todas formas, me parece que el primer puesto debería ser para Satisfaction, de los Rolling.
    votos: 0, karma: 6
    por dartacan el 26-07-2007 01:27 UTC
comentarios cerrados

menéame