Hace 17 años | Por zerve a elmundo.es
Publicado hace 17 años por zerve a elmundo.es

Una decena de jóvenes han sido atendidos en Alcorcón por heridas de arma blanca tras una multitudinaria reyerta por las calles de esta localidad. Al menos cuatro han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios, uno los cuales se encuentra en estado grave, con seis puñaladas en la espalda.

Comentarios

my.self

#17 No, es el de caralsol lol

a877774445871

#14 tu primo es el de zumosol?

hum

La culpa es de la piratería.

hum

Hoy otra vez, llegará a portada con un texto demagógico pero bueno. Resulta que hoy se ha salido a "cazar" Latin Kings sin que los hubiese por ninguna parte.

¿Nos está tomando el pelo algún grupo de ultraderecha?

e

El problema se llama educacion y convivencia, si no se enseña en el ámbito familiar el resultado es mas que evidente, porque los profesores ya tienen marron suficiente con enseñar a pensar. Esto no se arregla con mas policias o mas ostias, hay que educar.

D

La culpa es de los videojuegos.

everman

Alcorcon? o_0 la calle Luna esta en el centro de madrid. Es una calle super famosa entre los que somos un poquillo frikis, ya que esta llena de tiendas de comics como Crisis

D

#20 "que en tu pais se coma mejor dandote palos en la cara y dandoselos a otros no nos viene a cuento,"

En latinoamérica también hay que trabajar para ganarse el pan, por favor no hagas ese tipo de generalizaciones. ¿O acaso alguien ha dicho por aquí que las desavenencias las arreglan los españoles con sms racistas y palos?

D

#17 no, es un hibrido entre "Lara" y "Heredia"

PD: Veo en TV que llegaron nosecuantos latinos con palos y navajas a una plaza donde se suele quedar para salir, y apuñalaron a nosecuantos, y ya se lio.

Mira, claramente pienso eso, y que me tiroteen a negativos.
Estos ejemplares (OJO, NO TODOS) vienen a españa y se creen que estan en su pais, donde ahi que dar palos y pegarse palazos para comer algo, aqui ahi que trabajar, que en tu pais se coma mejor dandote palos en la cara y dandoselos a otros no nos viene a cuento, y para eso, te cojes y te largas a a tu puto pais a morir alli a base de palos. Aqui se trabaja y se convive para que te den trabajo amigo mio.

y #19 Ya solo les queda aprender con sus propias caidas, se arrepentiran cuando los deporten a algunos de los que estarian aqui con los 3 meses esos de permisos.

Wilder

Una katana =O acaso tambien estaban metido en esto los yakuza??

D

#1 en francia y en holanda han pasado cosas similares, problemas de convivencia, por decirlo de una manera técnica y elegante

lawprier

Creo que reivindicaban la creacion de la navajina, version cutre dela tomatina de buñol.

g

#1 Poquito mundo has visto tú...

Jimmy_RAY

#16 A mi también me llamó la atención que esté mal el plano y lleno de errores.

D

Cierto, pero se come mejor dando palos, y otras tareas poco "eticas"

hugodenis

#5 Te han faltado los canis, killos, garrulos, bakalas o los doscientos mil nombres más que tienen. Mucho miedo no dan pero asco, un rato largo.

D

Sabe que pienso, que ojala les metan a los latins estos la del tigre y se cagen por las patas.

Hace pocos dias tuvo mi primo un problema con uno de estos solo por pasar a su lado en una bicicleta y este le dio un empujon a mi primo, eso si, se comio una por la cara de parte de mi primo. lol

Pablosky

A mi, si no hay victimas colaterales inocentes, me parece de puta madre. ¡QUE LA GENTUZA SE MATE ENTRE SÍ! Ojala pasara todos los días.

Tanatos

Esto solo pasa en España

s

Tranquilos, esto lo arregla la alianza de civilizaciones y el talante.