Hace 18 años | Por Agar a rollingstone.com
Publicado hace 18 años por Agar a rollingstone.com

[en] La revista Rolling Stone ha publicado su lista de las 500 mejores canciones de la historia. Cada canción tiene un enlace explicando algunas curiosidades y un poco sus criterios. Encabeza la lista Like a Rolling Stone de Bob Dylan. Podéis echar un vistazo y dar vuestra opinión :)

Comentarios

damian

Esta lista salio como hace 8 o 9 meses....es antigua la noticia.

damian

Y Torrebruno no aparece...esto es indignante.

capitrueno

La revista Rolling Stone saca una lista de las mejores canciones. La primera es "Like A Rolling Stone" y la segunda es "Satisfaction" de los Stones. ¿Qué criterio han seguido exactamente para hacerla? ¿Una cadena de palabras o algo así? Este tipo de listas cada día me parecen más estúpidas.

sr_mrqzz

No está "Te estoy amando locamenti" de las Grecas!!!... manipulación!! lol

emarts

que basura de ranking para mas arreglado

emarts

quiza el ranking se basa en la letra y contenido de la cancion, porque algunas son mejores que el my shits don't lie, ... claro, manipulacion por lo de la primera y tercera

D

Hasta el puesto 300 para ver a Radiohead.

D

Si usaran una cadena de palabras para elegir como tercera cancion encontrariamos "Cover of the Rolling Stone"

pelos

#1 esto debe ser una lista de éxitos, aunq el tema es muy bueno y versioneado incluso por los stones entre otros muchos otros, no sé si será el mejor tema de la historia, es muy difícil saberlo y para gustos colores, a mi me parece increible q de Metallica salga el Enter Sadman y en el puesto 300 y pico, cuando tienen temas como One q podrían estar entre los 100 primeros (me dxa grima ver a Nirvana entre los 10 primeros lol), pero en fin, tema de gustos y a estas listas mucho caso no se les suele hacer. Hace poco una revista prestigiosa inglesa ha sacado una lista de los mejores lps de la historia del pop-rock y Oasis con su segundo lp ((What's the Story) Morning Glory?) entraba creo q de segundo, superado solamente por los Beatles lol, cuestión de gustos, está claro, la obra maestra de ellos sin duda para mi es el primero

p

Menudo montón de mierda. Sigamos mitificando los gustos de unos pocos.

e

Lo raro es que viendo la manipulacion tendenciosa de la revista rolling stones no salga la última cancion de Shakira entre las primeras. Ademas, me gustaria ver una lista de las discograficas que tienen los derechos de estas canciones; seguro que se pueden contar con los dedos de una oreja.

pelos

#10 ahí tb le has dado