Hace 15 años | Por --43039-- a adslzone.net
Publicado hace 15 años por --43039-- a adslzone.net

Elmundo.es lo considera sorprendente, teniendo en cuenta que las telecomunicaciones acaparan más quejas y reclamaciones que ningún otro sector, incluido el de la vivienda. Nosotros lo consideramos falso atendiendo a los datos de las últimas encuestas donde los internautas consideran que la banda ancha se encuentra en una situación muy mala.

Comentarios

D

Si tenemos la conexión a internet más cara de Europa, incomprensible.

El 53% de los internautas españoles es como mínimo poco listo...

s

me parece una estupidez, puesto que hay un gran porcentaje de clientes que no tiene ni la más remota idea sobre informática y solo usan internet para el msn (algunos creen que el msn es internet) y para cuatro cosas más. Añadir que no están informados acerca del nivel de avance en otros paises con respecto a este en este tema.
El articulo me parece un intento de acallar las miles de quejas justas que se hacen sobre el nivel de calidad en relación al precio que pagamos.

Me parece de poca vergüenza el artículo.

N

53%?

No cuela.

Y no creo estar exagerando cuando digo que nunca he oido hablar bien de una conexión a internet. Lo que pasa es que a veces nos resignamos y queremos pensar que va bien cuando tenemos un mínimo relativamente estable de un 25% de la velocidad contratada.

España está en el 3er mundo de las tecnologías de la comunicación.

D

Yo soy un "exiliado tecnológico". He contratado el ADSL en Francia, me sale 10 veces mas barato que en España y es 10 veces mas rápido.
Tenía mi servidor en Madrid y me lo he llevado a Francia.