Hace 15 años | Por dicharachero a xatakamovil.com
Publicado hace 15 años por dicharachero a xatakamovil.com

Terrible decepción. En la presentación en Londres del 5800 XM se anunciaba un precio de venta de 279 euros sin impuestos ni subsidios. Días después, Nokia España nos aseguró que el precio sería aún más sorprendente, y efectivamente así ha sido, pero negativamente. PRECIO: 429

Comentarios

alexwing

Estafadores, yo me quería comprar ese movil, pues nada han perdido un cliente.

S

Regalo 100 euros en el music store a cambio de 99 euros fisicos.Venga señora que regalo duros a cuatro pesetas oigaaaaaaa!!!!!

D

#2 Ya somos 2... estaba esperando a diciembre para regalarmelo por haberme portado tan bien este año... pero ahora tendre que buscarme otro regalo... Me parece que lo que han hecho de sacar un precio cojonudo y ahora meter uno caro (bueno, caro respecto al que habian dado... habría que mirar la relacion calidad/precio) es una gran putada.

D

#4 espero que lo que consigan ahora es que la gente no les compre el cacharrín... aunque reconozco que me da mucha pena no pillarlo, porque me tenía una pinta impresionante... Pero logicamente no voy a pagar ese dinero por el (y quiero dejar las permanencias, porque luego estas atado para cambiarte de compañia)

dicharachero

Gracias por la correción, yo soy de los que tenia pensado pillarlo para navidad al precio que habían anunciado pero no a ese precio.
Espero que se queden con muchas existencias de su móvil en las tiendas... ya que por un poco más te puedes comprar moviles mejores.

D

Corregido "pecio" por "precio"

alexwing

#3 es que es indignante se han aprovechado de decir que costaba una cifra para ganarse la publicidad gratis del terminal y ahora cuando lo sacan lo suben 150 €, esto debería ser demandable por publicidad engañosa.

alexwing

Acaban de retirarlo de la página de Nokia creo que se han acojonado con las opiniones que se están vertiendo por ahí. http://tienda.nokia.es/nokia-es/product.aspx?sku=3889898&culture=es-ES

alexwing

ACTUALIZACIÓN: Nokia nos ha confirmado que ese es el precio oficial y que, a cambio del incremento, ofrecerán 100 euros en la Music Store.

Vamos se lo va a comprar rita la cantaora, me cago en todo me han defraudado profundamente.

netambulo

Pues sí, menuda decepción (por no decir timo), pues nos dijeron que iba a tener un precio muy competitivo... Sí, ya lo veo, ¿muy competitivo comparado con qué?..

J.