Hace 14 años | Por scaba a sergicaballero.com
Publicado hace 14 años por scaba a sergicaballero.com

He escrito 6 consejos que me han servido para encontrar trabajo: Autovalorarse, recortar el currículo, sólo mandar el currículum a los mejores puestos, disponibilidad total para entrevistas, valorar tu sueldo y sobretodo la paciencia. No son la panacea pero creo que los explico de una manera distinta. Espero que pueda ayudar a alguien...

Comentarios

Claustronegro

1 Consejo que te va a servir para que no te duela: autodescarta, que es spam

smateos

"Autovalorarse, recortar el currículo, sólo mandar el currículum a los mejores puestos, disponibilidad total para entrevistas, valorar tu sueldo, la paciencia, y enviar noticias de spam a Meneame"

D

Scaba: Menéame funciona así, puedes enviar todos los días un kilo de enlaces de mierda y nadie decirte nada o puedes enviar un sólo enlace propio que consideras que aporta algo y te fulminarán sin leerlo. Sea spam o no, sea autopromoción o no, valga o no.

Son las normas.

scaba

Spam? Os habéis leído los contenidos? O hacemos ver que somos tan modestos que lo nuestro nunca es digno de mandarse y lo de los demás si? a ver si le ponemos narices a la vida y dejamos de pamplinadas. Si crees que no son buenos consejos, vota negativo, pero si crees que puede ayudar a alguien ya está bien de dejarse de spams y tonterías. No tengo publicidad, no tracking de usuarios ni nada. Me importan un comino las visitas, me importa la gente. Gente así que solo está pendiente de que el autor sea el que manda la noticia -que ya lo he puesto y reconocido- no debería tener tanto karma por hablar de la SGAE, la Wii y 2 fotografías bonitas del pasado. En serio, me cabrea que no os molestéis ni en leer el contenido.