Hace 5 años | Por kaltann a culturacolectiva.com
Publicado hace 5 años por kaltann a culturacolectiva.com

Entre las historias más increíbles que rondan alrededor de los supuestos contactos extraterrestres, sin duda alguna las más llamativas para el público son aquellas que refieren a los alienígenas como una especie de violadores intergalácticos que utilizan a las mujeres en la Tierra como incubadoras vivas. Hablamos de testimonios de varias mujeres que dicen haberse embarazado de seres de otro mundo los cuales, pasando el periodo de gestación de "sus hijos", regresan para llevárselos a su planeta.

Comentarios

tiopio

«Hermana, yo sí te creo».

Charles_Dexter_Ward

KarmoKarmo cualquier día nos da un disgusto.

D

#8 de mi embarazo alienígena saldría algo como@JavierB

#13 Yo había pensado en un pequeño@cocopino

D

María de Nazaret

ﻞαʋιҽɾαẞ

Extraterrestres marichulos y pollaheridas, seguro.

D

@ali_en el pichabrabaxtrem3xtrem3

rutas

#1 Esas chirucas galácticas...

D

#1 Mi único delito es amar.

pozoliu

Heteropatriarcado intergaláctico opresor lol

D

La culpa es suya, por vestirse como marcianas.

Brill

La culpa es del patriarcado alienígena...

Vale, ya me voy.

Bosck

Esto es culpa del Plutopatriarcado.

MKitus

Eso mismo dijo Irene Montero el año pasado.

Valverdenyo

Ahora entiendo lo del careto de alguno tinfoil

Trigonometrico

#7 Y los argumentos de muchos afines al partido corrupto.

vilgeits

Mañana manifestacion en Venus. "No es No"

D

Si criticáis a los extraterrestres por violar mujeres sois xenófobos, que lo sepáis.

Minha

En caso que no sean extraterrestres y sea otra cosa, pueden contactar con este: https://www.diaridegirona.cat/comarques/2018/07/23/bisbat-girona-nomena-exorcista/926369.html

La hubiera meneado, pero es aede y ya sabéis lo que duran.

alexwing

La verga está ahí fuera.

kelonic

No se de que os extrañáis, mucha gente se tragó lo de que una virgen fue preñada por un pichón

En algunos casos es mejor decir que han sido extraterrestres que que ha sido el primo durante las fiestas del pueblo.

Wolverine

" pasando el periodo de gestación de "sus hijos", regresan para llevárselos a su planeta."
Sospecho que donde han terminado esos niños, de existir realmente, ha sido en un contenedor. 😡

Buckethead

La madre de Pablo Casado fue violada por un visitante galáctico de Facharon b599.

D

Eso ya lo inventaron las monjas. roll

jucargarma

Si no salen verdes y comes ratones es que no era un visitante, sino un humano de a pie.

D

y lo que se viene

miramarence

En mi manera de pensar, solo creo en que no podemos ser los únicos habitantes del Universo, si es cierto que hay estudios que indican vida extraterrestre.