Grita el próximo 6 de Octubre delante de tu ayuntamiento. V de Vivienda, intentando batir el récord Guinness de mayor cantidad de personas gritando simultáneamente "Novasatenercasaentuputavida!".
#8</ironic>
Tengo una idea mejor para acabar con todo esto de la especulacion y el capitalismo brutal. No solo el dia 6 sino a partir de hoy en adelante. Cada vez que vayamos a cruzar la calle hagamoslo aplaudiendo. Asi los politicos se daran cuenta de nuestro poder y ns daran todo lo que queramos.
Bueno, a lo mejor no nos dan nada pero no nos castigamos la garganta.
</ironic>
#9Soy el unico que teme que esto produzca el efecto contrario? Ahora que la burbuja inmobiliaria esta pinchando, los precios comienzan a tener (timidas) bajadas, empieza a subir el paro, subi el euribor, y la crisis se avecina, los precios van a bajar por su propio peso. Y la gente ahora no esta por comprar. Sin embargo, medidas como esta y videos como este, dan la sensacion de "corre corre compra mientras puedas", o sea desesperacion de compradores. Una mierda, ahora toca el turno de desesperacion de vendedores. NO VAS A VENDER EN LA PUTA VIDA.
#11Vivienda digna? Barata? Para qué? Para tener un sitio dónde poder vivir, o para luego sacarle partido con la reventa/alquiler y utilizar bienes básicos como negocio?
Lo dicho, esto da vergüenza. Por un lado nos quejamos de los precios de la vivienda, y por otro sólo pensamos en sacar unas perras a costa de hacer negocio con ellas.
¿No será que realmente es envidia lo que tienen muchos de aquí por no poder enriquecerse como lo han hecho algunos en este país?
Que conste que ni tengo casa (propia), ni alquilo, ni creo que en la vida pueda optar a una.
#13Es una buena idea, aunque veo que se acerca una gran nube negra sobre mi cabeza, porque me compré piso el año pasado!!! la hipoteca se me va a comer... y entonces si que voy a gritar!!!
#19Todavía me acuerdo de la ultima manifestación por una vivienda digna en mi ciudad... 15 personas sentadas en el suelo que mas que una manifestación parecíamos un grupo de guiris descansando...
La mayoría de la gente es muy cómoda y así nos va.
#2210# Contra las cuerdas, estan acojonaditos. No pueden dormir solo de pensar que vaya gente a gritar delante del ayuntamiento. Ellos convocan una mani por la tele, pagan autobuses y meriendas a los jubilados para que vayan de toda españa a madrid, juntan medio millon de personas y... nada cambia. Pero vosotros, convocando la mani en blogs, juntando (con suerte) 1000 personas, creo que les vais a hacer que se rindan, perdonen las hipotecas a todo el mundo que cobre menos de 2000€ al mes y expropien los pisos vacios que haya. Si, yo creo que lo vais a conseguir.
Por favor, abstengase el tipico que lo unico que se le ocurre contestar es "¿es mejor no hacer nada?" porque lo que yo e... » ver todo el comentario
#24Me encanta que haya : "NO TENDRÁS UNA CASA EN TU PUTA VIDA", pero creo que pierde credibilidad por ser demasiado radical. Esto de ir a gritar en el ayuntamiento, me parece un poco...
Ahora bién, si que me apuntaria a una manifestación con un objetivo político muy concreto : "Empezar a poner impuestos más caros (exponenciales, por ejemplo) a partir de la tercera vivienda... a no ser que se alquile o venda piso vacio en menos de dos años". De esa manera, por fin tendriamos alquileres más baratos (se liberarian a la fuerza un montón de pisos vacíos), y cada vez menos gente se dedicaría a vivir de vender pisos.
Ergo no puedo ir, no debo.
A y no A a la vez?
Tengo una idea mejor para acabar con todo esto de la especulacion y el capitalismo brutal. No solo el dia 6 sino a partir de hoy en adelante. Cada vez que vayamos a cruzar la calle hagamoslo aplaudiendo. Asi los politicos se daran cuenta de nuestro poder y ns daran todo lo que queramos.
Bueno, a lo mejor no nos dan nada pero no nos castigamos la garganta.
</ironic>
A los hechos me remito:
meneame.net/story/espana-ya-no-rentable-comprar-piso-para-luego-alquilo
Lo dicho, esto da vergüenza. Por un lado nos quejamos de los precios de la vivienda, y por otro sólo pensamos en sacar unas perras a costa de hacer negocio con ellas.
¿No será que realmente es envidia lo que tienen muchos de aquí por no poder enriquecerse como lo han hecho algunos en este país?
Que conste que ni tengo casa (propia), ni alquilo, ni creo que en la vida pueda optar a una.
¿Estamos luchando o ya nos damos por vencidos?
Nunca vayas a una manifestación con cuyo lema estás en desacuerdo
#9 Esa frase me ha gustado más ;-)
Conclusión: #6 No tendrá casa en su puta vida
La mayoría de la gente es muy cómoda y así nos va.
Por favor, abstengase el tipico que lo unico que se le ocurre contestar es "¿es mejor no hacer nada?" porque lo que yo e... » ver todo el comentario
Ahora bién, si que me apuntaria a una manifestación con un objetivo político muy concreto : "Empezar a poner impuestos más caros (exponenciales, por ejemplo) a partir de la tercera vivienda... a no ser que se alquile o venda piso vacio en menos de dos años". De esa manera, por fin tendriamos alquileres más baratos (se liberarian a la fuerza un montón de pisos vacíos), y cada vez menos gente se dedicaría a vivir de vender pisos.