Hace 15 años | Por keparojo a elmundo.es
Publicado hace 15 años por keparojo a elmundo.es

La encerrona en solitario de José Tomás del domingo 5 de julio, en Barcelona, está alcanzando una expectación fuera de lo normal. Agotadas las entradas hace semanas, la reventa está 'haciendo el agosto' y un aficionado ha pagado la cifra record de 6.482 euros por dos entradas de tendido bajo de sombra.

Comentarios

angelitoMagno

#3 Uno no, seis

Kanda

Hay cosas que no comprenderé jamás en la vida, una de ellas es esta...

ChanVader

a mi si no me lo calculan en divisas que conozca... No se, cuantos ronaldos son?

l

Crueldad,barbarie,sadismo¿A eso lo llaman arte?¿Quien puede ver arte mientras un animal es torturado?.

Alexxx

Crisis, ¿qué crisis?

Scan

6.482 euros, de subnomales el mundo esta lleno.

#8 falta poco

oso_69

¿A quien se le ocurre enviar una noticia sobre corridas de toros en meneame?

n

Yo no sé quien es Jose Tomás pero por el comentario de #1 y ... fijandome en la url... toros... vale... yo no daba ni 6,48 euros lol

D

Joder... pensaba que ya no había corridas de toros en Barcelona

o

Algún día se acabará esta tradición salvaje... del mismo modo que se acabó con las ejecuciones en la plaza del pueblo. El ser humano tiene una parte vil y morbosa pero la educación ayuda a controlarla.

Sangarvi

6482 ostias le daba yo

F

Los antitaurinos catalanes no dejan de decir que en cataluña no gustan los toros, pero cada vez que hay una buena corrida las entradas se agotan y hay reventa a precios altísimos.

Ahora, como siempre, alguien dirá que eso es porque "viene gente de fuera", a pesar de que esa "gente de fuera" si quiere ver a José Tomás puede hacerlo en otras muchas plazas a precios mucho más económicos en lugar de ir a Barcelona, donde ya saben lo que va a pasar