Hace 17 años | Por Agar a diariodeleon.es
Publicado hace 17 años por Agar a diariodeleon.es

La mayoría de los encuestados reconoció que sus relaciones sexuales han sufrido cambios a causa de la edad, pero aclararon que no por ello son menos satisfactorias ni que tampoco sea algo que condicione su bienestar. En la mayoría de los casos (un 66%) la relación la inicia el varón. Un interesante estudio de un tema que para muchos es aún tabú.

Comentarios

samsaga2

#4 Oye! Por la parte que me toca espero que no sea un autoengaño. Simplemente creetelo lol.

Agar

Hombres y mujeres de poca fe... Que las relaciones sexuales no son sólo el ñaca-ñaca (me pongo en plan sexóloga qué pasa).
Además yo me lo creo, que se prepare el churri que me va a tener que soportar muchos años

Eli25bcn

Pues como es inevitable que algún día tendré esa edad prefiero autoengañarme y creeme la noticia, es más espero que las generaciones de sesentones venideras generen nuevos records ...
Es por ser optimista

vicious

Ya te digo que más que algunos jajajaajajaj, como se nota que la gente miente en las encuestas lol

samsaga2

#8 La mayoria de encuestas publicadas en los periodicos son pura fazofia porque no suelen indicar la poblacion sobre la que se ha efectuado ni el margen de error. Sin esos dos datos basicos la encuesta no sirve absolutamente para nada.

Mas de una vez he visto encuestas sobre partidos politicos diciendo que tal partido ganaba a tal otro por un margen del 2% cuando el margen de error de la estadistica era del 3% (vamos una autentica burrada de noticia).

D

Es una encuesta, por lo tanto y como ocurre en el 100% de las encuestas, el resultado des ERRÓNEO.

Lo correcto es decir: "de las 113 personas encuestadas, un 60% dicen " lo primero es que no tienen por qué decir la verdad y lo segundo es que el resultado en 113 personas no se puede extrapolar a millones.

k

Mas que algunos con la mitad!!!

drzippie

de ese 60% la mayoría decía, tras haber respondido, "CUATRO": ¿ Cual era la pregunta ?

R

el 60% por cien de los encuestados son unos Mentirosos.