Más de un tercio de los votantes socialistas dice que el presidente no les contó la verdad. La mayoría ve "insuficiente" el plan del Gobierno y piensa que la situación empeorará. Más pruebas de que la gente es tonta y si el gobierno, cualquiera el color, dice algo, la gente se lo cree, hasta que el tren les golpea en la cara.
menéame
"El 62% de los lectores de El Mundo cree que ZP mintió antes del 9-M, y el 61% cree que nunca ha dicho la verdad".
Votada como provocación, sobre todo por incluir una opinión en el resumen de la noticia. (Editado después de #5).
meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
Pobrecillos, seguro que les engañaron sus asesores y ahora les hacen quedar mal.
Llegar al poder con afirmaciones y un programa de Gobierno y luego, desde la primera semana cambiar todas las previsiones, es un engaño que no deberíamos permitir.
Pensándolo bien, tiene bastante logica y relación con la realidad, ya que el propio Zapatero es el político que menos ha hablado en estos 4 años de todo su partido; para ello ha tenido a sus "secuaces", De la Vega y Rubalcaba.
He puesto exactamente el título de la noticia
Como resumen he puesto los dos mini-titulares de la noticia
Y la opinión, me parece bastante imparcial, "el gobierno, cualquiera el color, dice algo, la gente se lo cree" Buscas cualquier noticia en meneame acerca de Aguirre o Losantos, y todas las noticias tienen en el mismo resumen comentarios poniéndolos a parir directamente ¿Entonces por qué los votos negativos?
Joder, puto Fascismo de los que votan negativo