Hace 15 años | Por hardrock a elmundo.es
Publicado hace 15 años por hardrock a elmundo.es

El 63,5% de los porteros de locales de copas y discotecas que se presentaron el pasado sábado a la prueba para obtener el certificado de la Comunidad de Madrid que les permitirá ejercer esa actividad han aprobado el fácil examen que se realizó el pasado sábado, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

Comentarios

D

"Suspendieron sobre todo en la prueba psicotécnica"...les pusieron a un gafapasta enfrente leyéndoles el quijote y claro....no pudieron contenerse

biritx

#1 alguien tendrá que decir: "yo si soy tonto"

ChanVader

perooo... peroooo... joder, si eran preguntas q hasta un gorila con un boli sabría contestar... oh wait!!

A

¿Fácil? ¿No era un psicotécnico?
Quiero decir, que la cosa no va en términos de fácil/dificil, sino más bién "soy un cabezabuque agresivo/no lo soy",¿no?

sorrillo

"Estudiar es una paliza"
- Ha declarado uno de los que han superado el test.

D

Pero a ver... uno de cada 3 no ha superado la prueba, ¿no decían que era tan fácil? (ver #1) roll

trollinator

El otro 36,5% verá su descripción de funciones cambiada de "control de puerta" a "relaciones públicas" y esta misma noche trabajando como todos los fines de semana.

qnight

¿alguien ha visto porteros de discoteca en mediamarkt? a ver si va a ser cierta la publicidad y todo lol

D

#14 probablemente esos sí eran un hatajo de monos

Seguramente los 100 que suspendieron fuesen inmigrantes que no comprendiesen bien el idioma escrito porque joder, vaya preguntazas

D

Menos mal que era taaaan fácil...

BucaneroElPatapalo

y el resto a pegar palizas.

victorjba

#17 Según las noticias de Cuatro, se han presentado 2500 de 15000, el resto o son extranjeros o tienen antecedentes o ambas cosas.

Raziel_2

ioye-tia-tampoco-somos-tontos-asi-fue-examen-porteros-madrid/00036

Hace 15 años | Por pedrojimher a elmundo.es
A lo mejor este comentario nos da la respuesta de porque no pasó la prueba ese 37%.

D

Bueno, el 36 y pico % que no ha superado la prueba, puede examinarse ahora para antidisturbios, los mossos los esperan con los brazos abiertos.

Santimu

¿Es que nadie va a decirlo?

Es evidente que el colectivo de porteros no es famoso por tener un gran índice de superdotados. Lo siento a quién le duela... pero no creo que sea una generalización errónea, al menos siguiendo mi experiencia.

Aún así las preguntas 'teóricas' estaban tiradas, y la mayoría suspendió por estar mal de la cabeza, básicamente.

ZeYt

#24 Me alegro de que 12500 se queden sin trabajo por no merecerlo pero espero que esta gente no se dedique al crimen organizado porque la podemos tener gorda.

e

pero el examen no estaba tirado? no decian "tia que no somos tan tontos"? q ha pasado entonces con los q no han aprobado? son retrasados?

D

ahora no se puede quejar nadie cuando le de una colleja un portedo "licenciado".

S

Siempre se pueden presentar a mossos, policía local/nacional, etc etc... Tampoco tienen muchas luces y la agresividad te da puntos... Aparte con la de plazas que sacan por convocatoria...

m

¿Que porcentaje del total se presento a hacer el examen?

g

Hombre, digo yo que, además, a la mayoría les habrán dado puntos a) por saber escribir; b) por saber leer; c) por comprender el lenguaje humano.

D

#11 El psicotécnico no abarcaría ni el 20% de las preguntas. El resto eran sobre leyes, primeros auxilios, etc.

#17 Es difícil de estimar al no ser una profesión especialmente regulada.

Pumba

Seguramente gran parte de los examinados la cagaron en la pregunta en la que se les mandaba hacer la o con un canuto...

YisasL

#6 O lo que es peor... han suspendido por cazurros.
Según las preguntas que les hicieron (visto en ioye-tia-tampoco-somos-tontos-asi-fue-examen-porteros-madrid#comment-36) se confirma lo que les dijo la "tía".

cathan

cómo de cazurros tendrían que ser los que han suspendido

StephenSocket

OWNED a los comentarios del otro día.