Mezcla de dos casos parecidos de maltrato a animales, con diferente diagnostico asesinato, por un lado el "matagatos" de Talavera de la Reina que no salió impune de su pena por su propio apodo, Matar gatos. Y aun así, muchos de los que lo criminalizaron por toda la geografía española, defienden a capa y espada la cultura del toreo, que se basa en el mismo espectáculo dantesco, de un ser humano matando impunemente a un animal, con el agravante de que se festeja y se reúne publico para así celebrarlo. ¿Qué los diferencia?, ¿Qué nos diferencia?
Si llega a tener los ojos abiertos mañana mismo metía una bomba en todas las plazas de toros de España.
HIJOS DE PUTA, SON SERES VIVOS, NO ES ARTE, ES SUFRIMIENTO ANIMAL, ES QUE NO LO VEN? ...
buff, me voy porque esto me pone muy nervioso.
Lo siento meneame, espero que podamos hacer algo pronto :)
que bonitas tradiciones..
¿¿Alguien conoce otro planeta donde nos podamos mudar??
#13 Leete el comentario otra vez. Ya he dicho que comer y defenserse no son motivos que se apliquen en el toreo.
¿qué es lo que da gustito de coger a un herbívoro, llevarlo a un sitio cerrado y torturarlo y putearlo hasta que dure? a mi solo se me ocurre el sadismo y la falta de empatía y una inteligencia no muy brillante (que podría usar todo ese potencial de una forma más creativa y menos dañina, a ver si nos entendemos), de las peores combinaciones que puede tener un ser humano, por cierto
Un torero no consigue nada matando
¿Tu que consigues con ese comentario?, ademas de nada.
¿Has leido lo que has dicho?
QUE HIPÓCRITAS!! cada vez que veo como se indignan en los telediarios dando la noticia de que ha empezado la caza de focas y ponen imágenes de como se las cargan y tal.. y a continuación Hablan de los toros como arte.. pienso que en este país hay algo nos hace pensar con el agujero de pelo moreno
#22 estaba asimilando aun la tuya, ahora resulta que los toreros son equilibristas y pro-defensa de los animales
Hace falta cierta habilidad, es un proceso... concreta, si puedes. QUé habilidades demuestras únicamente matando a un toro? no hay forma de hacer lo mismo sin dañar? la respuesta es si, por tanto el único aliciente es ver sangre, por tanto sadismo.
Puedes definir claramente las las habilidades o vas a seguir escurriendo el bulto??
En cualquier caso, aunque hubiera de verdad algo estético en el toreo, no me parece justificable torturar y hacer sangrar hasta la muerte a un animal para el disfrute de la audiencia.
¿quiere demostrar habilidad el torero? que se pelee con un toro en igualdad de condiciones, los dos sin armas ni capote, a ver quien puede mas, aunque basicamente el 'demostrar' algo ahi me parece una soberana idiotez
y fijate , si hubiera que vitorear a alguien no me sentiria mal de que se vitoreara a pescadores que SI se juegan la vida cada vez que salen a faenar, y SI demuestran una habilidad, pero un torero no demuestra nada mas que su propia estupidez
#28 Yo no he dicho que vea algo bonito, artistico o cultural en el toreo. Lo que digo es que no aprecio el punto oscuro de sadismo y crueldad que ves tú, algo que sin embargo si veo en lo de los gatos.
#29 Sobre si son valientes o no, creo que es indudable que es algo peligroso lo que hacen, varios han muerto y muchos más han resultado heridos, así que algo de peligro habrá. ¿Que sería aun más peligroso el pelear en igualdad de condiciones? Claro, pero ya no sería valor, sería temeridad.
Es obvio.Un gilipollas que cree en el elitismo entre seres humanos igualmente aboga por diferentes élites entre animales.Son imbéciles integrales.
el torero es un idiota vestido como un idiota que se cree valiente por atacar en SUPERIORIDAD clara a un pobre animal, eso no es de valiente, es de cobarde
Voy a hacer que me aplaudan los vecinos, a ver qué tal.