"Se necesita fregadera en Mutilva Alta. Sin estudios. Sin experiencia previa. Jornada completa", se puede leer en una de las muchas web que ofrece Internet para encontrar un trabajo. Esta página también permite al usuario la posibilidad de conocer cuántas personas se han inscrito en la oferta, es decir, cuántos candidatos optan a ese empleo. En este caso 71 personas estaban interesadas en el puesto el pasado jueves. Y esta misma historia se repite en otros casos reales: "Mozo de almacén para el día 28 de octubre en Tudela". 31 inscritos [...]
menéame
www.tecnoempleo.com/oferta-empleo/becas-pr-java-oracle-pruebas-unitari1
Visto en www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/133320-dos-semanas-l
Hay quien dice que este ha pasado de ser un país de trabajadores a un país de señoritos, pero es mucho peor, ha pasado de ser un país de trabajadores a un país de señoritos sin un puto duro.
Lo primero es tener un trabajo, lo segundo intentar mejorar tus condiciones, pero aquí la gente pretende lo segundo antes de tener lo primero.
#1 ¿Qué tiene de malo esa oferta?
#6 Trabajar limpiando no tiene nada de malo en sí mismo, lo malo es que es un trabajo muy sacrificado por el que te pagan una miseria. Eso es lo malo.
Sólo hay que hacer "click" para inscribirse.
Voto amarillista.
Yo trabajé de freganchina estudiando, pero hacer de fregadero me parece muy fuerte :roll:
Y mirando en Infojobs, para cualquier trabajo miserable, aunque pongan que te pagan 500 € y que te estén dando latigazos todo el día (trabajo bajo presión lo llaman) se apuntan cientos.
que bonito es generalizar.
Sobran trabajadores sin cualificar.
Solo 18 de 1000 quieren cualificarse: meneame.net/story/solo-18-parados-millar-previsto-han-apuntado-para-har
Así nos va.
¿Pero no eramos 5 millones de parados y todo el pais esta practicamente en la pobreza? Lo que tendría que haber son miles solicitudes si realmente hubiera voluntad trabajadora en el pais. Pero asi de comodones somos.
La burbuja inmobiliaria se ha llevado a una generación de jóvenes que dejaron de estudiar para irse a la obra esto va a tener secuelas durante décadas.
Esto demuestra que hay mucha gente a la que todavía no se le caen los anillos por no trabajar en una oficina sentados con traje, corbata y chistera.
#8 & #25 En Madrid y Barcelona también se ven esas ofertas, solo que al ser ciudades más grandes hay más mierda donde escoger.
esta generacion de informaticos y de foreros se ha criado con los sueldos de madres que se dejaban las rodillas limpiando y padres que se dejaban la espalda trabajando
los ipods ya no se pagan solos,malas noticias
Menos hipocresías. Hay trabajos más o menos deseables, y la gente que elige ciertos trabajos, no los elige por gusto, no vas a quedar mejor con la gente que se dedique a limpiar con comentarios en plan "pues me parece un trabajo como cualquier otro", porque los eufemismos dan más por culo que la realidad.
Si tengo un trabajo de mierda, vale, tengo un trabajo de mierda. Pero que no me venga nadie a intentar decirme "pues no tiene nada que no tenga ser directivo", porque es como reirse de mí en mi puta cara.
A ver si es verdad que no hay trabajo para todos y la solucion va a ser emigrar. Gracias a la politica descerebrada del gobierno con el papeles para todos, y el negacionismo de una evidente ostia de la burbuja inmobiliaria, sumado a algo que viene de lejos en este pais, la precariedad laboral y el desempleo como seña.
Vamos a ver, en una población de 10mil habitantes (un pueblecito vamos), la media nos dice que habrá 1000 parados (si de 45millones hay 4.5 millones, regla de tres básica), si de esos mil parados (que se dicen pronto) se apuntan 31 a una oferta de mozo de almacén, me parece una estafa a las arcas del estado, a los 969 que no lo han hecho les retiraba el subsidio, vamos! Pues ahora que me digan para que ciudad es, y echamos las cuentas.
Me meo de pensar que se van a leer uno por uno cada curriculum, juac juac juac.
www.elpais.com/articulo/andalucia/50000/personas/piden/trabajo/Ikea/Jes
Hay muchos trabajos mejores, mejor pagados y mas gratificantes pero ahora mismo y vista la JODIDA situación no envidio a ninguno.