Hace 17 años | Por talia a vnunet.es
Publicado hace 17 años por talia a vnunet.es

egún un estudio encargado a SIGMADOS por ASIMELEC, en el caso de los teléfonos móviles con reproductor multimedia, (siete millones de unidades de parque instalado en diciembre de 2006), sólo un 15 por ciento de los encuestados, declara hacer copias privadas procedentes de un CD original. Las exigencias de las Entidades de Gestión de aplicar un canon a la telefonía móvil, puede suponer entre 9 y 12 millones de euros de coste adicional a los usuarios.

Comentarios

Tumbadito

Y falta la estadística que diga que el 90 % no usa la cámara de fotos...

ikipol

Y no es la única función que no se usa. Muchos gadgets para inducir a la renovación contínua.

Tawil

Intenta pedir un teléfono _sin nada_ solo para llamadas y mensajens... Yo ahora tengo que mudar de telefono por razones técnicas (se muere el pobre) y en Vodafone no hay forma humana de que entiendan que no quiero 3G ni mp3 ni radio ni nada... al final compraré el "simple" este

angelitoMagno

Y el 3G creo que lo usan el 2%, tirando para arriba

Truck

Uno de los mayores inconvenientes de los móviles es la batería... con eso lo digo todo...

Xoxe

23% lo usan? me parece excesivo, por más que se intenten implantar esas cosas en los móviles, coño, móviles son, los mp3 para los mp3, las cámaras digitales para hacer fotos y los vasos son para beber

D

si tienes un ipod una camara digital con 8mp es mas que inncesario usar el movil...