Eli
21meneos

731 perros y gatos fueron abandonados el año pasado en San Sebastian

Parece inverosimil que esto pueda ocurrir en el siglo XXI, pero el número de perros abandonados no decrece, sino que aumenta. En San Sebastián, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Gipuzkoa (SPAPG) recogió a 329 perros y 402 gatos abandonados en las calles de la ciudad durante el año pasado…

5 comentarios en: actualidad, sucesos karma: 138
etiquetas: perros, gatos, animales
negativos: 2  usuarios: 19  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Hijos de puta... :-S
    votos: 0, karma: 10
    por jonolulu el 28-06-2008 23:22 UTC
  2. #2   Y ahora empieza el calor, espero qeu este año no se bata el record... :(
    votos: 0, karma: 6
    por patricia1978 el 28-06-2008 23:23 UTC
  3. por --76119-- el 28-06-2008 23:53 UTC
  4. por --54937-- el 29-06-2008 06:53 UTC
  5. #5   Mi perra es callejera, la encontramos en la puerta de mi casa en septiembre de 1999, completamente famélica, con heridas por todo el cuerpo, el pelo del lomo quemado y con estrabismo (sí, sí, estaba bizca). El veterinario determinó que debía tener unos 9 o 10 meses (si haceis la cuenta, sale perfecta como regalo de navidad). Se trata de un husky siberiano de pelo marrón con ojos azules -un animal que no todo el mundo puede permitirse-, tuvo la suerte de encontrarnos a nosotros, la hemos cuidado y querido y al principio nos costó mucho ganarnos su confianza, a saber todo lo que habría pasaado la pobre desde que la dejaran tirada. No puedo evitar odiar a aquellos que la abandonaron, no puedo entender cómo alguien puede dejar a un perro en la cuneta de una carretera. En mi casa, si la perra faltara, estaríamos muy tristes, soy completamente incapaz de comprender por qué una persona abandona a su mascota sin más. Me parece inhumano.
    votos: 0, karma: 6
    por lollipau el 29-06-2008 13:39 UTC
comentarios cerrados

menéame