Hace 17 años | Por --2294-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 17 años por --2294-- a es.gizmodo.com

Según la publicación británica Evening Times tres de cada cuatro mujeres desconocen como utilizar todas las características de un teléfono móvil. En un estudio realizado sobre una muestra de 1000 individuos el 75% de las mujeres relatan que solo usan las funciones básicas. Similares resultados son los obtenidos con cámaras digitales o MP3s. También resalta que siete de cada diez piden ayuda a sus parejas o incluso a sus hijos. No sé si el estudio será extensible a España pero ahí está el dato.

Comentarios

D

Pues yo, a riesgo de pecar de machista -no se por qué- en gral., estoy bastante de acuerdo con ese estudio. Lo mismo quiere decir que son más prácticas que nosotros. Yo es que soy masoca y me encanta leerme todos esos libros de instrucciones que suelen ser una loa al mal uso del idioma.

#3 Hay que joderse que excusas se inventa la gente para no acercarse a ciertos "gadgets"

D

HOYGAN...que esta noticia tiene más votos que ninguna...aquí hay manipulación, sectas, mafias, censura...y la madre que lo parió!

D

#8

> No sé para que harán estos tipos de estudios, ¿qué sacamos de ellos?

Pues se me ocurre que a lo mejor tiene algo/mucha de razón #1 ...¡piénsalo!

> enfrentamiente entre los dos géneros y la guerra de siempre quién es más listo que quien y así siempre...

en eso estoy de acuerdo... ¿para qué?... ellas son más listas

..por lo demás cada uno es cada uno y seis, media docena

D

#10 wep...acabo de leer tu comment...mmmm...¿qué apuestas?

> el 80% de los hombres tampoco

A mi no me mires yo soy más como #3 + #6

D

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/25932/order/12">#12 Si encima me dices, como creo, que eres wapa y te gusta el THC..sólo falta el pr0n y me dices dónde hay que firmar

# 13 Puede estar de acuerdo contigo en el fondo pero no en la forma...un gadget, que como bien creo que has entendido su significado, es una palabra, que como siesta, guerrilla o tapa por no citar otra muchas en otros muchos idiomas, traspasa fronteras...y es de uso popular

PD.- Por cierto meneame lleva acento ['] en la [e]

D

#15 acento.
(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία).
1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.
2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.

Liamngls

A mi solo se me resiste la plancha...uys! si no es un gadget ... lol

gallir

Pero yo todavía no puede aprender como funciona la lavadora o el lavavajillas. No sé si eso es bueno (halago) o malo (más machismo), pero allí está el dato

D

yo sé planchar, cocinar, cotillear, y usar los gachetos esos lol

noop

#3 El lavavajillas es fácil de usar... pones los platos y el detergente... pones una ruedecita en su sito y pulsas un botón...

Para saber el botón que hay que pulsar yo puse una flecha con un rotulador, y para saber la posición de la ruedecita también

Lo que todavía no tengo claro... !!!!Es para que demonios valen los demás botones y las demás ruedecitas!!!!

D

Será que los que los diseñan son hombres y están pensados para los hombres. No se, me imagino...
Mirad esto: http://www.popgadget.net/

luces

De verdad no entiendo que sentido tienen todos estos estudios y encuestas que probablemente ni siquiera esten rigurosamente planteados. Es que nos gusta seguir perpetuando el eterno hombres-no-saben-poner-lavadora y mujeres-no-saben-programar-el-video?

Sin acritud

D

Otro muy curioso: http://www.shinyshiny.tv/

js_

Odio los gadgets, manejo mejor los artefactos marujiles, lavadoras, aspirador, etc porque suelen tener menos botones. Por eso los gilis de mac le suelen poner menos botones a las cosas, son unos marujos!!

vicious

Sinceramente, ¿quién quiere utilizar todas las características de un móvil de hoy en día si te cobran casi todas las funcionalidades? lol

D

#14: A eso se le llama tilde [']
Gracias por corregir igualmente (pensaba en el nombre del dominio, no como nombre propio lol)

D

¿Y qué coño es un gadget? Ya me parece el summum de la pedantería. Llámalo aparato, o aparato digital (gadget en inglés sólo significa aparato). A ver si dentro de meneame, que es de entorno hispano, intentamos no tirar tanto de anglicismos cuando hay palabras en español muy válidas para eso (y no mucho más largas...)

D

apuesto a que este estudio lo hahechoun hombre...
el 80% de los hombres tampoco

D

No sé para que harán estos tipos de estudios, ¿qué sacamos de ellos? Yo pienso que sólo enfrentamiente entre los dos géneros y la guerra de siempre quién es más listo que quien y así siempre, por qué no se gastan el dinero en cosas útiles de verdad y no en hacer estúpidos experimentos de niños. Además muy pero que muy pocas veces se utilizan al 100% todos los utilitarios de los móviles, yo sólo quiero el móvil para hablar o enviar mensajes no para ver la tele ni para jugar, editar imágenes, hacer fotos o nada parecido para eso ya hay otros objetos específicamente dedicados a ello y mucho mejores que los que incorporan los móviles.