Llevo mucho yendo a discoteca y he observado muchos comportamientos en amigos que me han resultado graciosos de analizar y parodiar. Ahí van: Te quedas parado viendo a la gente .Estás ahí, en la discoteca house, todo el mundo está bailando y tu estás quieto, mirando a la gente, apenas mueves los pies y menos los brazos.Te puedes tirar así durante horas, casi sin hablar, escuchando música y haciendo movimientos torpes con las manos. Mirando a tu alrededor con el rostro serio.
Mi intuición masculina me dice que esta chica/chico le gustan los tios y es un TROLL de las Tierras de Mordor.
Si realmente os interesa... podéis visitar este artículo.
www.exitosocial.com/articulos/recursos/enlaces/enlaces-de-seduccion-200
:)
Puedes mirar kien ha patrocinado el enlace (jack) que tiene muy buenos artículos, pero este personalmente... no es el mejor que he visto :)
Prefiero la calma de un café o una cerveza, conversar con la otra persona, saber lo que piensa, lo que busca, y jugar al juego de la seducción. El ritmo tiene que ser lento, disfrutando del momento, sin prisas, dejando de lado la superficialidad. Lo ideal es combinarlo con una cena o algún evento agradable en el que disfruten ambos.
Mis dos cents.