Hace 16 años | Por Pumba a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Pumba a elmundo.es

"Nosotros siempre hemos pensado que había 189 nombres, porque nos habían dicho que los familiares de dos fallecidos no habían querido dar su consentimiento", explica una de las personas que se encarga de custodiar el monumento. Lo confirma un portavoz del Ministerio del Interior, que explica que, si no están todas las víctimas, es únicamente porque hubo familias que prefirieron no aparecer. Sin embargo, este periódico ha podido comprobar que no es cierto.

Comentarios

D

Es patético que ni en esto sean capaces de colaborar la escoria de políticos del PP y el PSOE.

Zapatero, Rajoy, sois unos sinvergüenzas.

Pumba

#2 , ¿Existen las fuentes independientes? De todas formas era una competencia tanto de Fomento como del Ayuntamiento, con lo cual se podría decir que es culpa de ambas partes.

toctoc

Por cierto esta frase es durísima y muy clarificadora (de uno de los únicos dos familiares que se negaron):

"Yo no quise. El Gobierno no me ha dado nada, pero para quedar bien con el nombre de mi hijo en un homenaje sí me necesita. Pues no", aclara Evelia Rosa Bedoya, madre de John Jairo Ramírez Bedoya.

toctoc

Hombre vamos a ver, cita declaraciones directas del hermano de una víctica, digo yo que eso será suficientemente imparcial, luego acusamos a los políticos de no ponerse de acuerdo para nada pero es que no lo necesitan, nada más suena una queja nosotros vamos y lo disculpamos.

A mí simplemente que no se hayan acordado de ponerlos y que encima den excusas tipo " la familia no quería" me parece indecente y espero que salga en todos los medios y que gracias al artículo del periódico lo corrijan, porque como se ve en otros casos, si no se ve en la tele y la prensa pasan.

natrix

¿Hay alguna fuente independiente que pueda verificar esto?

andreaciax

El mundo y su sarta de interminables mentiras, vaya parasitos sociales que nos rodean.