Hace 12 años | Por radamantou a abc.es
Publicado hace 12 años por radamantou a abc.es

La Generalitat ya tiene el primer dato sobre cómo están siendo recibidas las medidas de impulso económico y de ahorro en la Administración. El barómetro del pasado mes de marzo sirvió para corroborar que el 80% de los valencianos encuestados consideran como «muy o bastante eficaces» las políticas de ajuste que ha puesto en marcha el jefe del Consell, Alberto Fabra.

Comentarios

l

#6, pues sería la primera vez que una importante parte de la gente lee lo que le preguntan para opinar en una encuesta. Siempre he pensado que esto funcionaba así: "la pregunta es a favor de los míos?", todo bien... "es en contra?", todo mal

Lo mismo en este caso tienes razón...

D

hala que mentira!! (Un valenciano)

D

#0 Es microbloggin.. habría que hacer una entrada sobre esta manipulación en un blog.

D

En primicia foto de los encuestados:
(Nótese la hormigaflauta (el 20% malo) a la derecha
y Fabra revoloteando al fondo a la izquierda).

radamantou

Por favor, comparad el titular con el contenido de la información y votad negativo si quereis. Esto es una muestra más del rigor de este diario.

dragonut

El 80% de los valencianos enchufados en el parlament creen en la eficacia de los ajustes, el 20% restante ni siquiera saben qué es un ajuste...

polvos.magicos

Pues con los que yo he hablado -y han sido muchos- ninguno esta de acuerdo y todos piensan que no va a servir para nada más que para empobrecer el pueblo y robarnos derechos.

D

O como hacer microblogging

D

No nos muestra el estudio con todos los datos ( y ya sabemos de los conocimientos estadísticos de algunos)

Kaeos-TE

Teniendo en cuenta que las preguntas hacen referencia a las reducciones esteticas en la administracion y pocas a los tijeretazos entre el pueblo sempre le salen a favor

elgatolopez

mentira,
no me lo creo.

D

Para las tomaduras de pelo también es útil el 12M.

gregoriosamsa

-¿quien llevó a cabo ese estudio?-
-El instituto de... CIERRA EL PICO-

k

Deben ser el mismo 80% que creían en el la eficacia de los derroches.