Hace 16 años | Por --40072-- a it.slashdot.org
Publicado hace 16 años por --40072-- a it.slashdot.org

Según ellos mismos reconocen que están flipando con la de veces que lo han conseguido los hackers colarles algo. Este departamento no es moco de pavo, es el encargado de protección de testigos, nuclear, fronteras, salvacostas, servicio secreto, entre otras cosas. ¿Cuantas veces más de las que afirman habrán sido hackeados? ¿Cuantas hackeos no habrán detectado?

Comentarios

D

oh si, tienen unos honeypots muy chulos,que dan el pego como el que mas.
sólo 800 veces? me parece poco.

D

Y es el departamento de Seguridad Nacional? Pero si no pueden proteger ni su propia web...

D

Es que, son un blanco taaaan suculento... tanto por el prestigio, como por la importancia misma de los datos que se puedan sacar. No me extrañaría que buena parte de todos los ataques que tenemos por la red, incluido spam, botnets, virus o gusanos, estuviesen en última instancia dirigidos a este u otros blancos similares.

Pero bueno, no pasa nada. Fijo que ahora usan estos 800 ataques como excusa para meternos un buen sistema de vigilancia en internet (ej: firmado de paquetes), y todos contentos. O casi.

D

A mi me parece poco también.

D

No solo es su web, son las bases de datos, pcs de los 007, y demás funcionarios

D

Estos son los del NSA_Key, no? lol lol

http://en.wikipedia.org/wiki/NSA_key

D

Pues que publiquen esa información, si no no sirve de nada. O eso, o encima les pagan sobornos a los hackers lol Igual lo convierten en negocio

A

#4 Los 007 eran británicos jaja. Además eran 00... 007 sería uno. Como me gustaban esas películas...