Hace 15 años | Por hiroko a europapress.es
Publicado hace 15 años por hiroko a europapress.es

Se ha duplicado el porcentaje de trabajadores dispuestos a irse más de 3 años al extranjero, hasta el 33%, mientras que ha subido un 50% el porcentaje de encuestados que se irían con un sueldo igual o inferior al que perciben en España. En concreto, ha subido del 23% al 32% el grupo de los que se irían sólo si cobrasen un 20% más, y se ha reducido del 36% al 18% el de los españoles que exigiría duplicar su sueldo (Catenon Worldwide Executive Search).

Comentarios

alecto

Eso dicen, pero la realidad demuestra que ni siquiera están dispuestos a cambiar de provincia: Sólo uno de cada diez trabajadores cambió de provincia en 2008 para encontrar empleo

Hace 15 años | Por --113411-- a diariodirecto.com

j

¡hola desde el extranjero! Como dijo Halffter (refiriéndose al futuro de los músicos españoles), la mejor salida... es la de Irún

d5tas

[offtopic]
Que alguien me esplique la diferencia entre esto
En cuanto a los atributos más valorados en los jefes, los hombres dan importancia a la capacidad de liderazgo, la comunicación con los subordinados, la capacidad de delegar y la honradez y humildad.
y esto
En cambio, las mujeres priman ante todo que su superior sea capaz de comunicarse con sus subordinados, tenga capacidad de liderazgo, sepa trabajar en equipo y sea honrado y humilde.

D

Hola también desde el extranjero, pero parado de momento lol

rockandroll

Depende del trabajo porque hay muchisima gente en paro y sin embargo no aceptan el trabajo en el campo en España.

D

-Mismo sueldo = No me voy.
-Entre un 15% y un 25% de aumento = Dependiendo del pais.
-Mas del 50% de aumento = Me piro hasta a México ahora mismo.