Hace 14 años | Por painful a elmundotoday.com
Publicado hace 14 años por painful a elmundotoday.com

Según un estudio de la Universidad de Strand COMPROBAR EN WIKIPEDIA<, el 85% de los profesionales del mundo de la comunicación no repasa los textos que redacta ni comprueba la veracidad de las informaciones acudiendo a distintas fuentes. El principal motivo de esta negligencia reside La causa principal de dicha situación es, según los autores del estudio, “working fast increases the chance of error and clearly that is a danger to acknowledge seriously and address carefully”.

Comentarios

barnum

¿Os aveís dado cuenta que ha puesto "reVisa"?

Vodker

Nunca un titular HOYGAN tuvo tanto sentido......

D

Mis ojos!!!!!! >|

D

#0 Creo que deberias "revisar" mas y criticar menos. A menos que seas un HOYGAN.
PD: Feliz año 2010 a tod@s!

g

#38 creo que deberias de revisar al menos los 5 primeros post antes de comentar y cubrite de..... GLORIA!!!!

para muestra un boton ^^ #3, #6 y #7

Obviamente el tag HUMOR + 14 post con la palabra SARCASMO no son suficientes...

por cierto el mundo today y el periodico el mundo tiene la misma linea editorial no?? /IRONIA/SARCASMO/COÑA DE FIN DE AÑO

P.D BIBA LLO y FELIS ANIO NUEBO

inniyah

#38 Otro que no ha pillado el implícito

painful

#38 y #41 goto #6

D

Lo que más me gusta es que todos los errores que incluye la noticia, pero todos, los he visto con estos ojitos trabajando en algún medio.

l



Serán las fiestas. Yo también estoy fatal.

Nirgal

Brillante.

D

Ai dos tipos de personas: los ke saven heskrivir i los ke no.

areska

esajera un poco, no..............?????????????

D

Mhhh, periodistas que cuidan lo que escriben, contrastan sus noticias, rectifican sus errores... que buenos tiempos asquellos (tiempos que, por supuesto, yo no he vivido, y dudo que lo haga)

D

Eso tiene una explicación: el 85% de los periodistas se dedican a la prensa del corazón o trabajan en intereconomía.

sinKA

Es aquí donde pagan por poner constantemente chorradas de elmundotoday?

lopetitdelfite

A todos los HOYGAN que hay por aquí:
Con la portada del día 28 ya tuvimos bastante, para todo el año que viene.

Y FELIZ AÑO NUEBO.

D

#26 Con lo de "asquellos" me refiero al asquillo que dan los perioditas (si cuela, cuela)

Guarro

#27, cuela. Hoy cuela todo.
(si cuela con alguna, cuela)

b

No hace falta que lo digan que no revisan.

festuc

eso es por que no tienen que compilar los artículos

D

Siempre lo he pensado, si no pillas las ironías es que no eres muy espabilado.

D

jovar que vien

Generaciones

Rebisa?

Tomaydaca

Ni tu tampoco, revisa se escrive con "V".

painful

#8 GOTO #3, #6 y #7

chencho

#8 GOTO #9

Aaah la programación spaguetti...

AunEstoyAqui

el que escribió la noticia no revisa sus titulares

l

#1 Creo que es una ironía.

AunEstoyAqui

#3 me hago viejo

Unvite

#10 uuuh, un detector de sarcasmos, que invento más útil...Y si, trabajo en una tienda de cómics

a

#10 Lisa Simpson tiene uno integrado .Recuerdo aquello de "Detectando sarcasmo... ¡esta limpio!"

D

#4 Pero sigues teniendo una imagen de naruto de avatar roll

mindframe

#13, yo también. Está en mi avatar desde el 2006, pero me da una pereza cambiarla...

D

#13 Ese avatar me suena mas de El viaje de Chihiro.
http://www.cristalab.com/anime/el-viaje-de-chihiro-sen-to-chihiro-no-kamikakushi-c22694l/
busca Kaonashi...

sinKA

#13 No sé yo quién es más narutard si el que lleva un avatar de Naruto (que en este caso no lo lleva) o el que ve ANBUs en mini-avatars con máscara roll

AunEstoyAqui

#13 no es de Naruto, es esta http://www.imdb.com/title/tt0245429/ y si, me hago viejo.

D

#4 No es que te hagas viejo, es que eres un poquito karmawhore y te apuras a ser el primero en comentar las noticias sin saber ni de que van siquiera. Y así después pasa lo que pasa.

D

#6 La etiqueta humor es lo que la convierte en errónea.

painful

#16 Tienes razón, estuve a punto de ponerlo entre interrogantes, ya que la realidad del periodismo actual es casi así, quizás en un porcentaje menor.

LadyMarian

Puestos a ser tikismikis, #7 Sería "Pillad" si es un imperativo/consejo ¿no?

Y meneo antes de leer el texto, sólamente por la carcajada al leer el titular.

Remo

#1 #4 En media tus dos comentarios te suben el Karma, todo va bien

I

#1 se ha equivocado... ¿de verdad era necesario coserlo a negativos?

Endor_Fino

#23 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

HeXmit

Po'llo jurraria ke zi lo rebizan .... oh wait ...

>

Por eso pasan cosas como lo de #1