Hace 17 años | Por --8024-- a joelonsoftware.com
Publicado hace 17 años por --8024-- a joelonsoftware.com

Las 9 maneras de apagar Windows Vista, pros, contras... y alternativas, vía Joel on Software.

Comentarios

DZPM

La noticia tiene que ver con la "usabilidad".

Vuelve a mirar el pantallazo: ¿tu crees que es intuitivo apagar el ordenador con eso?
Además en el artículo explica muy bien el por qué, y propone soluciones (que ya están aplicadas en Ubuntu, por ejemplo)

D

¿Te parece excesivamente importante criticar a Windows Vista por el número de opciones que te da a la hora de apagar el sistema? Llevo usando Vista y Ubuntu simultáneamente desde hace meses, y me parece a mí que hay cosas bastante más serias que deberían aprender el uno del otro que como disponen el menú de apagado. Es criticar por criticar, porque es fashion criticar a Windows, simplemente.

DZPM

JOJOJOJOJOOJOJOJ
http://www.joelonsoftware.com/items/2006/11/21vistaOff.PNG

No me lo puedo creer, tiene que ser un fake...

DZPM

#4, desde Windows 95 que el botón de apagar está escondido tras el menú inicio.
Hay algo que no está bien, y no viene de nuevo.

DZPM

#7, te equivocas:
Sistema > Salir...

y una vez allí ya tienes las varias opciones, identificadas cada una con un icono característico en grande.

q

Que chorrada. Con ubuntu (y supongo que con gnome en general) tienes 6 opciones, tan solo una menos que en Vista. Son ganas de criticar por criticar, la argumentación en favor del soft libre pierde peso con estas estupideces.

D

Yo, por mi parte, no critico nada, obviamente. El interés de la noticia, como bien apunta #3, está en el análisis de la usabilidad de un producto de actualidad y cuyo diseño se supone se mira con lupa. Yo no me pronuncio; meneo.

D

#1 No es un fake, es tal cual. Lo que no entiendo es "cual" es la noticia o porqué te ríes. ?_?

q

#8 has probado en el pequeño icono arriba a la izquierda? hace lo mismo. no me equivoco.