90meneos

Los 9 mejores trucos para aumentar el rendimiento de Firefox sin usar extensiones

Cito: En este artículo se detallan las 9 modificaciones de la configuración avanzada de Firefox que a mí personalmente me parecen más útiles y funcionales. Todas ellas se realizan desde la interfaz de parámetros avanzados del navegador, y no se requerirá instalar ninguna extensión ni complemento.

etiquetas: firefox, trucos
votos negativos: 3  usuarios: 83  anónimos: 7  
  1. #1   ¿quitar el botón de cierre mejora el rendimiento?

¿quitar la caché mejora el rendimiento?

¿Hacer que no aparezcan los botones de scroll de las pestañas mejora el rendimiento?

Vamos, trucos de rendimiento hay tres, y uno no explica porque lo mejora.
    votos: 7, karma: 57
    por francisco el 08-05-2008 13:47francisco
  2. #2   No se... yo he aplicado los dos o tres que más me interesaban y algo se nota.
    votos: 0, karma: 9
    por er_Nico el 08-05-2008 14:05er_Nico
  3. #3   #1 Todo lo que te permita usarlo más cómoda y rápidamente es mejorar el rendimiento, quizás no del propio Firefox en el sentido estricto, pero si el rendimiento que obtienes al usarlo...cuestión semántica nada más.
    votos: 1, karma: 15
    por kkmonokk el 08-05-2008 15:17kkmonokk
  4. #4   #1 lo mismo el quitar tantas cosas disminuye la memoria usada... por tanto, aumenta el rendimiento general del ordenador ¿no?
    votos: 0, karma: 6
    por gejobj el 09-05-2008 00:36gejobj
comentarios cerrados
condiciones legales  |  reportar abusos
quiénes somos, contacto  |  contratar publicidad  |  alojamiento en Ferca Network
código: licencia, descargar  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid CSS
Valid RSS