Hace 14 años | Por miguel76 a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por miguel76 a cadenaser.com

El 90 por ciento de los billetes de Estados Unidos y de Canadá están manchados de cocaína, según ha revelado un estudio presentado ante la reunión anual de la Sociedad Química Americana que se lleva a cabo en Washington. En el caso de EEUU, la contaminación del papel moneda es todavía mayor en grandes ciudades como Baltimore, Boston y Detroit, así como en la capital, donde se han encontrado restos de la droga en el 95 por ciento de los billetes en circulación.

Comentarios

D

Por eso nos gusta tanto el dinero lol

D

Y el 10% restante tienen farlopa.

D

Van a pasar a llamarse cocadolares en vez de petrodolares. Hala, para el que lo pille!

D

En España recuerdo que hicieron un análisis parecido con los billetes de euros y salieron resultados parecidos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/24/espana/1166928254.html

Aún más llamativo los billetes alemanes que se desintegraban porque habían sido utilizados para esnifar crystal speed.

Micheletti

#2 Pues a lamer billetes, que 9,5 de cada 10 veces, nos estaremos metiendo dronja.

tARQ

De todos modos parece que es un dato que no sirve para nada, porque las cantidades son minimas. La gracia estaría en ver que pocentaje tiene una cantidad minima que indique que se ha usado para esnifar o que ha estado en contacto con cantidades importantes de droga.
Vamos, que el 90% tengan traza no quiere decir nada si el 80% tienen trazas por contacto con maquinas u otros billetes "contaminados"

tARQ

Y yo que pensaba que eso no era mas que una leyenda urbana...

keren

¿Por eso el Tio Gilito estaba todo el día en la bóbeda del dinero?

Pakipallá

No sé, no sé... entendería que la "estadística" se refiriera a los billetes ya fuera de circulación (que serían fácilmente analizables) pero... ¿como carajo te pones a analizar el montonazo de billetes que están en los bolsillos de millones de personas, en las cajas de los comercios, guardados bajo los colchones, etc? ¿Como les sigues la pista? ¿Anotándo sus nº de série?
¿Me lo explica alguien o debo pensar que la estadística la han hecho como las audiencias de TV, que con saber lo que ven 4000 pringáos ya se "sabe" lo que ve todo el mundo?

D

Mira que estoy harto de decirlo, no compartir billetes, usar un tubo personalizado porque las mucosas nasales son una vía de contagio y más pasando billetes de naríz en nariz.

eltercerhombre

#15 Post it, de usar ir tirar. Si los reutilizas acaban pillando mierda y una guarrada.

D

Y digo yo ¿qué clases de fiestas se montan en las fábricas de moneda, para que la mayoría de billetes de muchos países tengan restos de coca?

Porque a los porros parece que no le dan .. esto ¿tenéis papel? lol

D

Noticia de verano, lo de los billetes con farlopa en diferentes partes del mundo debe ser una convencion que tienen estas sociedades para blanquear dinero o algo asi (nunca mejor dicho)

J

ahora ya no habrá tráfico de estupecfacientes sino de billetes.

mipupopochito

zarpado.... jaja cuando viaje a chile los perros de la aduana me olieron y me tubieron que revisar los de narco... y era por los billetes....

D

#9 yo como viajo sin un duro no me pasa eso...

coca hay restos en los sitios más insospechados, yo lo que no sé es cómo la gente tiene cojones a usar billetes especialmente compartiéndolos, teniendo en cuenta lo fácil que se contagia una hepatitis con lo que sangra la nariz con la coca...

P.D. el diccionario español del Firefox es una MIERDA, no incluye la palabra "cojón" que nuestro eminente Camilo José Céla llevó a incluir por propuesta propia en el R.A.E. roll

r

Lo terrible es que los gringos libran su lucha contra las drogas en suelo ajeno, y con esa excusa nos llenan latinoamérica de militares.

D

#11 erotambién ayudan a que no aparezcan más deictadorzuelos bananeros com chaves, Morales, Castro, Correa,. Es más pienso que ya son demasiados y puede llevar a la ruina a hispanoamerica

D

90%?? Me parece tan poco....