Pocas veces he escrito un título tan claro y conciso. Me ha sorprendido encontrar roms incluso para el Dragon 32/64. Descarga directa sin introducción de códigos antispam, clasificados por orden alfabético y blablabla. Creo sinceramente que esto daña la industria del videojuego porque... ¿Quien necesita gastarse tropocientos € en una plei-equisbos-nintiendo teniendo decenas de miles de clásicos a tu alcance? ¿Qué loco se contenta con el último juego del mercado pudiendo jugar a un R-Type o un Sir Fred?
menéame
Gracias y CTRL+D
Yo estoy "flipao" con el assasin y no he podido contener una lágrima cuando he visto en esa página en el apartado msx2 el juego USAS que tantísimas satisfacciones y ratos increibles me hizo pasar hace... muchísimos años y aunque todavía funciona my msx2 y sus disketes no voy a dudar en bajarlo y echar unas horillas jugándolo.
Pero eso no quita que después me vicie escalando atalayas en el assasin.
saludotes.
Voto magnífico, espero que llegue a portada
"¿Qué loco se contenta con el último juego del mercado pudiendo jugar a un R-Type o un Sir Fred?"
-Veo que no has probado Bioshock, COD4, Assassin´s creed, Condemned 2, GOW, Army for two, Command & Conquer 3,
etc etc..
Btw
www.rom-world.com
www.romnation.net
www.globalroms.com
etc...
Para los que se acuerden de un juego y no sepan el nombre hay un subforo en marcianitos.org donde los jugones de las roms te lo aciertan fijo con darles un par de detalles que lo describan.
www.emulatronia.com
Claro, por eso pones el enlace directo a la peich. :-P
De hecho muchos títulos se están convirtiendo en abando-ware por deseo de sus creadores.
emu-russia.km.ru/default.php?a=roms
Todo este rollo en favor de los clásicos está muy bien, pero no sólo de clásicos vive el jugón. Y no hace falta gastarte tropocientos euros para conseguir una consola de nueva generación que te divierta tanto o más que esos clásicos (que, además, la mayoría de nosotros ya tendremos aburridos).
ta weno
Tiene muchisimos años, con una musiquita caracteristica y mi hermano y yo nos echabamos unos vicios ....
Se que esta como rom del MAME pero no se el nombre ... a alguien le suena?