Muchos hogares españoles están recibiendo misteriosas llamadas desde el número 902 946 906. Tras 1 ó 2 tonos la llamada se cuelga. No está claro quién realiza la llamada ni su intención. ¿Un war-dialer que está recabando los números de teléfono activos en España? ¿Un timo para que devuelvas la llamada y te cobren una cantidad elevada? Si te da tiempo a capturar la llamada dice algo así como "Bienvenido a Tubai descar". Relacionada, no duplicada: meneame.net/story/quien-cono-llama-cuelga-desde-numero-914523902
Me parece que como mucho relacionada.
Es como decir que todos los vídeos de youtube són duplicados porque están en la misma página. Otra cosa es que la noticia interese o no, pero duplicada no es.
Quizás estamos ante una nueva forma de timo.
#11 Así mejor ¿no?
En todo caso, podría ser un timo, pero del tipo "Hola, denos todos sus números de su tarjeta de crédito y en el caso de que uno resulte agraciado le daremos un premio", o algo así. xD
Los listines telefónicos son de acceso público y por ley son considerados una fuente de acceso público.
A mi de momento no me han llamado. Ni para esto ni para muchas otras gilipolleces.
Eso si, si hacen un barrido completo de números, seguro que me toca.