Hace 15 años | Por JuaRoAl a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por JuaRoAl a cadenaser.com

El aumento de los precios de los alimentos elevó el año pasado hasta 923 millones el número de personas que pasa hambre en el mundo, según ha informado este jueves en Roma la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Información (FAO).

Comentarios

asumido

Habrá llegado a portada de Menéame alguna vez una noticia que diga que millones de personas pasan hambre??????? He visto noticias sobre medallas de oro, eurocopas, políticucho que dice nosequé, que la sgae hace nosecuánto, pero de que la gente muere de hambre no recuerdo

eboke

#10, es que la que he puesto yo es de HOY

El precio de los alimentos crea 75 millones de hambrientos más
es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESLAR76080120080917
por carlos333 hace 4 horas 3 minutos

A ver si aprendemos a informarnos antes de decir según qué cosas.

Por cierto, la que he puesto es duplicada también, ya que hace 20 horas (ni un día), se meneó ésta, con los mismos datos:

El planeta se acerca a los 1.000 millones de hambrientos

Hace 15 años | Por alehopio a eluniversal.com.mx

Ripio

Duplicada

asumido

#6 Respeto o conocimiento de lo que se habla, Java2, por favor. Un respeto

holiveira

#3 ja, yo simplemente puse "hambre" y salió eso, pero además me dio ganas de comer algo

keylogger

Y lo más triste de todo es que hoy en las noticias decía que se necesitarían unos 30.000 millones de € al año para erradicarla. Entro los hombres más ricos del planeta y las principales potencias mundiales acabarían con todo esto de un plumazo, pero se ve que no conviene.

D

Esa cifra me parece demasiado baja.

Java2

Ayer pusieron está noticia y eran 1.000 millones al fin en que quedamos ¡

JuaRoAl

Coñe, es verdad, pues lo habré escrito mal U_U

Neomalthusiano

#9 Es que no te enteras. En este nuestro sistema capit... Ups! quiero decir, democrático, los cientos de miles de millones de dólares del presupuesto público se deben usar para salvar los negocios de nuestros pro-hombres de las finanzas cuando haya dificultades, no para alimentar a negros piojosos.

Es una ley no escrita pero que aplican a rajatabla.

JuaRoAl

#1 Joer, pues mira que la he buscado >_

pmj

Solo con los 180.000 Millones que "inyectaron" ayer, seguro que podían dejar esa población de hambrientos en 0, seis veces...

¿El sistema actual no funciona, es obvio no?
¿Si no porque están "salvándolo"?

El dinero se crea pero no se destruye, solo cambia de manos..
Y algunos no deben ni saber cuantisimo tienen..
Para que aspirar a tener tanto cuando sabes que hay 1.000 millones de hambrientos en el mundo, es decir, que no tienen ni para lo mas básico, COMIDA, de lo demás de lo que carecen mejor ni hablar..

EL MUNDO DA PARA MUCHISIMO MAS, SEÑORES !!!

D

#16 y suponiendo que tienes el dinero, ¿cómo se lo haces llegar exactamente?

D

Ésta no importa que llege a portada otra vez.

Peka

#8 Esta noticia deberíamos publicarla todos los días.