Hace 16 años | Por tumerudi a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por tumerudi a bandaancha.st

No es un número gratuito directamente pero es cierto que con las tarifas planas actuales, es como si lo fuera. El número es 96 300 04 00.

Comentarios

D

No funciona. sale una locución que dice:

Para cualquier consulta o Información General de ONO llame al 902929000.

A

Era de esperar, estos "ladrones" de Ono suelen hacer de las suyas. Yo desde hace tiempo encontré un ftp para hacer upload tochos sin sentido, para qué??? pues intentar joderles un rato, que es poca cosa comparados con todos?? pues no lo dudo, pero lo bien que me quedó???

Tumbadito

si pero no encuentra ningun teléfono que le pongas....

fermentito

Meneito, no soy de ono, pero me parece que debería ser ilegal que te cobrasen por llamar al servicio técnico. Sobre todo cuando dan un servicio tan mal que tienes que llamar día sí y día también.

krous

Veremos lo que dura al hacerse público y que vean que ya no hacen caja por sus propias deficiencias.

L

Probad estos: 900 85 96 85 (particulares) y 800 401 259 (empresas).

n

ya habia otro numero hace tiempo y lo quitaron (era gratuito), desgraciadamente el servicio de ono es lamentable, cuando funciona bien si hay algun problema.. te puedes tirar meses literalmente para que lo solucionen

D

hay un wiki para esto ¿no? Creo que es algo como NoMas902 o algo así.

carlathomas

Recuerdo que en wiki el teléfono de Ikea Asturias estaba mal, era una casa particular.

raze

Gracias

P

Yo les mandé mensaje por su web para darme de alta y tardaron una semana en contestar. Pensé, si para pillarte tardan una semana, cuando ya te tengan...