Los adolescentes se automedican. Con respecto a los prospectos, no suelen leerlos ni parcial ni totalmente y, en la mayoría de los casos, son las madres las que se encargan de hacerlo. Además, gran parte de los medicamentos se consumen sin saber los efectos adversos que pueden ocasionar.
menéame
Lo malo es que luego ves a gente que hace verdaderas burradas, con otros medicamentos que sí pueden suponer un riesgo.
Al 96% de los adolescentes los medican sus madres sin control médico y ellos no dicen nada.
Solo una minoría de adolescentes se medican fuera de las indicaciones maternas...
Un planteamiento más correcto hubiera obviado ese dato y se hubiera centrado en el tipo de hábito de consumo, si es el correcto o no, y no tanto titular "sobrecogedor"...
-Fdo: Uno q no ha ido al medico en 5 años.
meneame.net/story/ninos-escuela-rusa-descontrolan-tras-tomar-sopa-contn
¿Eso no es también preocupante?
O pones claramente a qué te refieres o deja de soltar balas al aire.
A mi me duele la cabeza sin parar muchos días, sin motivo aparente, posiblemente algún día me estallará la cabeza e iré a reunirme con el FSM, pero mientras tanto con efergalan vivo. (Efergalan es 1gr. de paracetamol, está rico, rico, deberían hacer una mc pichas con efergalan)