Hace 16 años | Por horangutan a ambienteg.com
Publicado hace 16 años por horangutan a ambienteg.com

La compañía farmacéutica australiana Starpharma ha anunciado que están elaborando un gel lubricante que además evita el contagio del herpes y el Sida. De momento, en los tests con animales de laboratorio, han comprobado que el lubricante, llamado Viva Gel, inhabilita el virus del VIH y el del herpes genital. También está siendo probado como método anticonceptivo.

Comentarios

J

Donde estén cementos Porland que se quiten los geles
Eso sí que lo aguanta todo.

Z

#11 "Esclavos del condón". Más triste es no follar, míralo así.

D

La Iglesia se opondrá a esto también?

D

buf, esto es como la cerradura de mi coche, si es alguien de confianza no pasa nada, pero con una moneda de 5 céntimos la abre un desconocido, mejor el parking, que esto me da que de unos hongos feos a una gonorrea te pueden entrar lol lol lol

geroar

Se pone con un masajito....buen comienzo.

D

Yo estas historias las veo un poco como el wireless, muy cómodo e interesante pero como la fiabilidad de un cable. En este caso contra historias raras lo mejor es un condón y a darse el gusto !

GuitarWorker

#11 tienes toda la razón. Yo por lo menos confio en mi pareja, asíq ue lo uso principalmente por le tema del embarazo... #12 completamente de acuderdo lol

Aguarrás

#12 , Tienes mas razón que un santo, 'el hambre' es muy mala, pero por ahora somos legión los que estamos como #13. Algún día todos seremos capullos libres! lol

Akron

#2 Buena pregunta... Porque si no evita el embarazo estaran a favor, nu? o deberian.

Habra dos versiones, una q evita el embarazo para los no catolicos y otra q no lo evita para los catolicos.

GuitarWorker

#2 recuerda que la iglesia no concibe el sexo fuera del matrimonio, y que yo sepa, el gel este no viene con fiesta y regalos de bodas... lol

JORGE75

¿los que votan provocación es por que no follan?

Aguarrás

Pero no es anticonceptivo, así que la mayoría seguimos esclavos del condón. =(

Z

Bueno, habla del herpes y del VIH, pero hay más enfermedades de transmisión sexual de las que este lubricante no protege. Yo lo utilizaría como un seguro más además del preservativo, pues nada es 100% seguro.

Libertual

Juas... Si un gel evita el SIDA por que no fabrican una vacuna o una medicina. Ademas con el 85% de fiabilidad haber quien es el primero que lo prueba. Lo podrímamos emplear en la ruleta rusa que tendria más morbo.