Hace 15 años | Por --92745-- a cnt.es
Publicado hace 15 años por --92745-- a cnt.es

El sindicato CNT-AIT convoca una manifestación por el centro de Madrid que se celebrará días antes del juicio que enfrentará a la libertad de expresión contra el poder de la $GA€ .Manifestación Sábado 15 de Noviembre 12.00 horas en Puerta del sol - Madrid

Comentarios

D

SGAE = MENEO

Raro que esta noticia no lleve 8 meneos en un minuto... roll

EDITO: Uyyyyyyy! 5 meneos en un minuto. Casi lo conseguimos.
(No leéis las noticias ni a hostias lol)

D

Tenemos que demostrar que nos importa asistiendo... que nose si es porque somos muy geeks pero nunca tienen mucha fama...

¡Les bailaremos la calle!

D

¡A por ellos! Allí estaré, ya es hora de trasladar el clamor a la calle.

VIVA LA CNT

amacrod

En la calle se arrancan derechos ,y se consiguen logros sociales.. internet es un vehículo positivo..pero que no se quede en un mero centrifugador de ideas, y en una mera catársis individual.

las ideas deben ser preludio de la acción...de la red a la calle..para tumbar las desigualdades y las injusticias.

$GAE la calle será tú tumba...y la CNT tú ejecutor.

D

Visca la CNT!!!

D

Caña caña caña!!

Aupa esa CNT y a darle muchos quebraderos de cabeza a la SGAE

D

Aupa CNT! Que la lucha no pare hasta que no se agarre la victoria por los cojones!!

daphoene

y que conste que soy músico, escritor y programador, pero estos estafadores no me han representado nunca, ni lo harán "mientras proyecte sombra mi cuerpo / y quede a mi sandalia arena", como dijera Machado.

daphoene

Pocas cosas tenemos todos tan claras, creo que independientemente de nuestra filiación política y de nuestro apoyo o no a las ideas de alasbarricadas.org, deberíamos asistir para defender alguna vez en nuestra vida todos los derechos que estamos perdiendo a manos llenas, y porque todos sabemos que es injusto. Que se nos oiga alguna vez, al menos.

A

Aupa CNT!!

xenNews

Menos ladrar en la red, y más morder en la calle. ¡¡Todos a Sol!!

D

#4 me refería a los que no leen la noticia y la votan por la entradilla.

D

Pues tenemos un problema... Al ser pastafari no puedo levantarme antes de las 14 los sábados lol

Nah ahora en serio, habrá que salir a la calle y dejarse de tanta pataleta en mil blogs.

j

Todo lo que sea Anti-SGAE bienvenido sea y mi apoyo a la CNT

D

#1 Meneowned??? no creo.

criticaor

Ale a ver cuantos van...!
...pocos me imagino una cosa es llorar en Internet y otra moverse de verdad.
Ojala me equivoque.

D

No voto por SGAE = MENEO, voto porque no voy a poder estar alli, a si que es un meneo simbolico lol

D

TENEMOS QUE DESTERRAR A RAMONCIN!!