Hace 16 años | Por chago a therecweb.blogspot.com
Publicado hace 16 años por chago a therecweb.blogspot.com

Porque en este país hay una generación de chicos y chicas que crecimos con la EGB [...]A Alaska le dejaban presentar un programa para crios en la tele y Pancho el de 'Verano Azul' todavía no se metía picos. Una Señora le contaba a 'Encarna de Noche' que se le quemaba el hijo en Alcobendas porque tenía las empanadillas haciendo la mili [...]

Comentarios

D

#3 Qué sustancia ni sustancia. Un spam como una casa. El texto es un copia-pega de uno que anda por internet desde hace muuucho. De esos que llegan en los correos en cadena cada poco. 386 enlaces en google he encontrado en una búsqueda rápida, alguno del año 2000: http://www.google.es/search?hl=es&q=centella+egb+uhf&meta=

D

es spam... pero esta simpatico para los que nacimos en los '70

D

si, tiene su gracia. Yo creo que habría que ser un poco mas benévolo con aquellos envíos que aunque sean spam, tengan suficiente sustancia como para merecer ser publicados.

Monique

Es como el anuncio de Coca Cola, que es que me encanta:

t

A mí tanta reivindicación generacional ya empieza a cansarme...

D

Eh que el EGB tampoco tiene tantos años jeje y ademas comprende bastantes generaciones...

dopeydwarf

#0 era en Móstoles

D

#6 que si, que es spam, que no digo que no. Pero aunque fuera un email en cadena, yo por lo menos nunca lo había visto antes.

Marianitu

#3 100% de acuerdo. Muchas veces se etiquetan las cosas como Spam sólo por tratarse de la página del mismo autor del meneo.