Publicado hace 16 años por exricardorvm a asueldodewashington.blogspot.com

Vuelvo para recomendarles una web muy bonita, A Sueldo de Washington, dedicada toda ella a contarles a ustedes cómo censuro en A Sueldo de Moscú. Su autor, el famoso becario de esta casa Tumbadito, se ha propuesto la valiente labor de denunciar mis prácticas censoras en Moscú. Yo le animo en su tarea y les animo a todos ustedes a que pasen por allí y se enteren de lo que se cuece por Moscú, que es mucho. EDITADO POR CONSEJO DEl COMENTARIO #4

Comentarios

francisco

"Me he tenido que crear otro usuarios, porque la furia censora" -> ¿Crees que tenemos que leer más para votar negativo?

Si quieres participar, participa, pero hacer gala de que te han echado por incumplir las normas aceptadas por todos pero que aún así continuas es provocar a que te voten negativo...

#6, ricardorvmricardorvm si no me equivoco con la URL, pero tiene poca historia, el típico "meneame me odia y tal y tal"

D

Parafraseando al tiesto de petunias en el que se convirtió un misil nuclear teledirigido disparado desde Magrathea a la nave Corazón de Oro...

"Oh, no... otra vez no."

Kartoffel

#3 LOL lol lol
#6 Pues a Ricardito le subió una noticia a popular, pero por efecto del promote y de los votos negativos le bajó el karma y luego ya lo clásico: acusaciones de censura sin pruebas, acusa a todos los meneadores de tener clones, cuando el que tiene clones es él, perl le muestra las IPs, pero nada, aquí sigue dando la vara.

jaz1

no entiendo nada...porque tanta polemica. a sueldo de moscu es un buen blog y meneame tambien aunque tan diferentes pero....no entiendo y se me hace farragoso averiguarlo me pierdo....

francisco

#8, ya es tarde...

Crea un usuario nuevo y olvida la historia y punto... envía lo que te guste y ten calma con los negativos, a todos nos/les pasa.

Vamos, o pasa de meneame, que hay vida fuera y esto no es el centro del universo, mi hermano también echo pestes en dos post porque le cosieron a negativos... pero eso le pasa por ser del polo político que es...

francisco

#10, hombre, pues se valora todo, y me parece bien...

¿A quien crees más si te dice que tienes una enfermedad? ¿a tu médico o a la abuela de tu vecino?

EL portador proporciona fiabilidad, eso no es malo en sí.

D

#0 raca, raca, raca

jcomesana

¿Me puede explicar alguien la historia esta, que estoy perdido?

e

#9 ya, don francisco, pero qué es lo que se valora, la noticia o quien la envía. Es que una noticia es o no interesante por sí misma y no según la posición política de quién la envíe.

e

¡¡Malos!!

e

Vale, #4 editado y corregido. Pero eso no va a ser un freno para los negativos, verás.

e

oigan, que no estoy promocionando mi blog, sino que estoy ayudando a mi enemigo, es como si dijéramos que estoy poniendo mi otra mejilla.

Es que no se contentan ustedes con nada, coño.