Publicado hace 14 años por hardrock a eltelefonoverde.wordpress.com

¿Cuántas veces nos habrán hecho, o lo que es peor, habremos hecho esa patética pregunta? La respuesta, por supuesto, suele estar al nivel de la pregunta: “¿a mí? pues el rock”, “no sé, la música que no sea comercial”, “a mí es que me gusta todo tipo de música”, “pues a mí la música en español”, “yo sólo escucho grupos buenos como los beatles, los rolling, ya sabes…”

Comentarios

D

A mi solo me gusta la cancion de los fruitis

trollinator

A mí los que me hacen gracia son los fans de lo alternativo porque sí. Hasta el punto de que si algo que les gusta y escuchan se empieza a conocer, deja de gustarles y tienen que buscarse algo más underground. Tengo algunos amigos que lo son y veo que lo pasan mal.

Respecto a lo que me gusta a mí, la electrónica en general y el trance (no vocal, los gatos esos que cantan me ponen enfermo, como mucho alguna frasecilla suelta) en particular.

Okias

El Heavy!!!!

jonolulu

A mí todo tipo de música, menos la de Ramoncín. Su musiquilla ya cansa

D

#3 creo que te refieres a los auténticos. No hay más que pasarse por cualquier vídeo en Youtube y ver los comentarios de grupos que sobretodo, pero no exclusivamente, hayan evolucionado con el tiempo. Un buen ejemplo: "Patero y Tú" y "Fito y los Fitipaldis".

Malverro

El heavy metal es mejor que la musica.

D

Rock sinfónico, clásica.

D

Me gusta esta acústica

Endever

Black metal. De ahi no me sacas.

s

a mí música tranquilita, de relax, tipo Prodigy, ATR, Mad Capsule Markets... lo necesario para irse a dormir a gusto lol

D

¿"Patética pregunta"? ¿"Estúpida pregunta"? En fin...
El que la formula es el único que no me da mal rollo de los tres.
(Mientras suena Paul Weller, por cierto)

D

Todo lo que empiece por ''The''