Hace 17 años | Por beli a enlacesfinancieros.com
Publicado hace 17 años por beli a enlacesfinancieros.com

Un post de un foro que ha causado mucha controverseía. Se han estudiado los Diez Mandamientos, y se vé que la cosa no concuerda. El post 1º que está como enlace es muy largo, no lo abran.

Comentarios

C

Mmmm si existe no lo sabremos hasta despues de muertos según la mayoria de esas doctrinas, y parafraseando a Prattchet "El paraiso debe de ser un sitio estupendo, nadie ha vuelto jamas para decirnos como es"

n

#4 Siguiendo esa lógica, el infierno también debe ser estupendo...

Kachinvo

NO hay nada de malo en que la gente quiera aferrarse a la idea de que se existe un ser supremo que rige el universo. Mientras sus ideas no interfieran en sus actos, no los timen ni los manipulen por sus creencias, ni sean eses tipo de fanatico religioso obtuso, que piensas como el o no eres nadie; no deberia haber ningun tipo de problema. Los valores sociales que al religion, cualquiera, inculca, son de respeto y paz con el resto del mundo, con lo que realmente no es algo perjudicial para nadie.

C

#4 Bueno, según el mismo autor, esta vez acompañado de Neil Gaiman, en el infierno hay mejor música, y las fiestas son mucho mejores

glups

¡Coño!, alguien que se sabe los mandamientos.

sprocom

dios no existe asi que ni se preocupen en entrar al foro

D

#1 Gracias por tu briconsejo. Más de tres mil años de tradición filosófica discutiendo el tema ¡y a nadie se le ocurrió preguntarte a ti!
Me has hecho ver la Luz.

evonat

#4 y el purgatorio..Ah no, que el purgatorio lo chaparon el mes pasado!!