#1Yo sí he estado en uno de esos....En tercera y al fondo. Y te puedo garantizar, es ESTRECHO. vas apelotonado. En un viaje de más de 10 horas, NO MOLA. Y sí, tienes una pantallita en la cabecera del de delante, y puedes ver penículas y jugar juegos cutres...Pero en serio, vas bastante apretado. Los asientos de más adelante son la caña, y el mío no había camas, pero sí asientos unipersonales reclinables a cama. Tiene pinta de fardar, pero el precio fijo que no farda tanto.
#6Singapour Airlines no es precisamente Low Cost... y lo que muestran son las clases mas altas de Airbus. La clase Economy/Turista/Nomellegaafindemes o como la quieran llamar no la muestran...
#10#9 conozco la experiencia, aunque no en A380, ni con Singapur Airlines.
Por cierto, sobran los paréntesis de Tailandia. Las opciones que recuerdo son Singapur, Bangkok y Kuala Lumpur.
#16#1, como ya han dicho por ahi, solo existe un A380 comercial, y es el que tiene las camas de Singapur airlines, asi que me da la impresion de que te confundes.
#18Pues yo no e viajado en un A380 ni quiero esta enorme, pero si en un 747-200 de Air China a Guangdong, China ahí donde es el puerto gigante de Barcos si donde sale toda la basura que invade el mundo, y la verdad sea dicha es la peor linea aérea de la Galaxia putos chinos como apestan, y ahí baje de peso casi 7 kilos la comida esta de pensar si la come uno, cuando ves el plato sientes que te están viendo desde el, y vi cuando cocinaban unas deliciosas ratas enormes para el arroz eso si los paisajes son Hermosos y extensos.
#21#20 ni tu, ni yo y me da la sensacion que nadie.
#18 ¿¿...putos chinos...?? ¿¿pq huelen mal?? joder tio, como todos los que no se duchan!!! y desgraciadamente, en nuestro pais, existe ese tipo de gente, y para tu indignacion, que sepas, que son españoles... siento desilusionarte...
y por cierto, yo tambien me voy a tirar el moco de haber volado en esa compañia, y varias veces (coño!!! no eres el unico!!!) y por lo visto has tenido bastante mala suerte. Aunque la clase "bussines" tendra que mejorar un poquito para equipararse con el resto.
#24Hummm... yo no he viajado en un A380, pero creo que el precio del vuelo no va en relacion al tipo de avion, sino a la distancia, la compañia y evidentemente la clase, ahora existe un solo A380, pero volar en ese avion en turista cuesta lo mismo que en qualquier otro...
Es evidente que el pasajero escoje cuando, como y donde ir, pero no en que avion, eso lo decide la aerolinea, y el precio no depende de eso...
Estoy seguro que Singapore Airlines vuela con varios aviones a sidney, y uno solo es un A380... y tu simplemente compras un billete, te toca o no te toca el A380...
El único comercial que se ha entregado es el de Singapur que aparece en las fotos. ¿Qué tipo de vuelo es el que hiciste?
meneame.net/user/habladorcito/commented
:-O
Por cierto, sobran los paréntesis de Tailandia. Las opciones que recuerdo son Singapur, Bangkok y Kuala Lumpur.
en la foto donde hay una cama, hay paquetes de condones en un cajón?? ;)
#18 ¿¿...putos chinos...?? ¿¿pq huelen mal?? joder tio, como todos los que no se duchan!!! y desgraciadamente, en nuestro pais, existe ese tipo de gente, y para tu indignacion, que sepas, que son españoles... siento desilusionarte...
y por cierto, yo tambien me voy a tirar el moco de haber volado en esa compañia, y varias veces (coño!!! no eres el unico!!!) y por lo visto has tenido bastante mala suerte. Aunque la clase "bussines" tendra que mejorar un poquito para equipararse con el resto.
Es evidente que el pasajero escoje cuando, como y donde ir, pero no en que avion, eso lo decide la aerolinea, y el precio no depende de eso...
Estoy seguro que Singapore Airlines vuela con varios aviones a sidney, y uno solo es un A380... y tu simplemente compras un billete, te toca o no te toca el A380...
(a lo mejor con la tontería del dolar podríamos sacarlo por 55.000 €, casi na)
#20, #21: Apuntadme a la lista.
P.D Ese Airbus es porque es uno de lujo, pero puedes ponerlo todo en turista y subir hasta 800 personas. Ahí es na.