www.elmundo.es/elmundo/2008/07/03/camaredonda/1215107478.html
por
josepedro91 el 04-07-2008 21:05 UTC, publicado el 04-07-2008 22:45 UTC
Interesante reflexión sobre el vello púbico y las causas y "consecuencias" de su eliminación. La viñeta tampoco tiene desperdicio...
en: ocio, blogs karma: 682
negativos:
6 usuarios:
188 anónimos:
190 compartir:

A pocas nudistas ha ido :-)
Fuente: Refranero español.
Necesitamos respuestas! :lol:
pd: lo siento por lo de tu cuñao #7 :-D
Al menos si se hubiese tragado un cuajarón podia haber seguido a lo suyo. :lol:
Pero (porque siempre hay peros) depende del grosor del pelo; Si el pelo es fino, la depilacion puede resultar agradable, pero tambien tambien puede ser agradable la media depilacion (osea dejar una mata de pelillos en las zonas con 'menos alegria');
pero si el pelo es fuerte, mejor no depilarse, porque sino despues de un par de dias despues de depilarse, parece que esta lamiendo un escoch brite.
Ahora cada cual que se depile lo que quiera...
que pormucho que los apartes siempre te acabas comiendo uno xDD
es mas molesto/cortas mas el rollo que un pelo en un pezon
P.D.: Por cierto, ahora mismo estoy viendo como acaban de matar a King Kong. No sé si tendrá algo que ver con el tema...
#18 ¡Vives en el pasado! La muerte de King Kong la vi ayer a estas horas
Eso si, el pelo de los hombros no me cunde nada.
Y te puedo decir, que a la hora de entrenar, con las sudadas que pillas, es mucho mas higienico estar depilado que no. Si yo te contara la cantidad de granitos que me salian en el pecho por culpa del sudor... terriblemente incomodo vamos.
www.playboy.com/girls/hotmodels/features/waxing-nostalgic/1971-1981.htl
*1 Tos onomatopéyica.
#36 Yo me depilo las ingles y a mí el pelo no se me suele enquistar. En cuanto a la cuestión higiénica imaginate la siguiente situación: Tienes que trabajar durante todo el verano montado en una furgoneta sin aire acondicionado y sin posibilidad de pasar bajo una ducha; con las axilas y las ingles depiladas la cantidad de sudor que se acumula y, por lo tanto, es susceptible de empezar a oler es una ínfima porción de la que se acumula con pelo en ambas zonas, por no hablar del ahorro de agua considerable al no tener que ducharse uno tres veces al día, y más con el agua que consumo yo en cada ducha.
Por otra parte no me gustaría encontrarme con una mujer que tenga más pelo que yo, que queréis que os diga...
Es cierto, que cada cual lleve los pelos como les salga de sus partes nobles, pero afirmar sin excepción que no es una cuestión higienica me parece algo, cuando menos, arriesgado.
P.D.:Acabo de recordar un capítulo de "7 vidas" sobre sergio y sus ladillas...bueniisimo xD
No es cuestión de ser limpio o guarro sino de seguir el sentido común sin dejarse guiar por las directrices de la industria y la publicidad. A mi, personalmente como hombre me gusta igual una mujer con pelo o sin él. De hecho las pelis guarras de los 70 tienen mucho más encanto porque parece todo más real, más humano
La gente tiene unas ideas muy raras y a menudo confusas sobre la higiene. Prueben a ducharse a diario y usar desodorantes como la piedra de alumbre: te permite sudar, ya que el sudor es un mecanismo corporal para defenderse del calor, pero elimina todo olor.
Vivan los bosques frondosos y las selvas vírgenes ( o no) !!!!!
Depilar los geitales es una costumbre decadente muy propia de nuestro tiempo y nuestra sociedad paranoica y a la vez infantilizada.Y encima es una tortura.
Y El tertuliano (sé que es Juan Manuel de Prada), tiene muy buen gusto. Vamos, igualita la foto de una Sofía Loren jovencísima luciendo vello en la axila, que las muñequitas hinchables de hoy en día.
#38 bien dicho!
No me hago a la idea de eso de regla + pelo, lo veo un poco (bastante) guarrada :Du.
¡Puarghff! <--("onomatopeya" de escupitajo)
Edito: vaya, llego tarde, me fastidiasteis el chiste xD